Opiniones Sérum Facial de Oro y Caviar para pieles maduras

Hola a todas, voy a daros  mi opinión de un nuevo producto, en este caso es el SÉRUM LIFTING CAVIAR de la línea GOLDEN SKIN.

 serum antiedad de oro y caviar Golden Skin

 

Sus principales características es que tanto el oro como caviar dos de sus componentes, actúan ante el envejecimiento, disimulando, las pequeñas arrugas que se encuentran casi siempre en la zona T es decir frente, alrededor del labio y, dependiendo de cada persona y de cada piel, éste da un efecto firmeza y tensa a la vez que hidrata.

 

Es idóneo también como praimer de la base de maquillaje, su efecto al ser tensor da ese aspecto saludable a la piel y el maquillaje permanece más tiempo.

Su textura blanca muy ligera y suave y fácil de absorción, hace más fácil su función. 

textura del sérum de efecto lifting golden skin de être belle cosmetics

 

Actúa directamente en la célula al aportar colágeno, combate las arrugas, la flacidez e ilumina
Yo la utilizo también como mascarilla, aunque si se puede utilizar todos los días mejor que mejor, más es más, pero con tres veces a la semana es suficiente para notar rápidamente sus resultados.
serum antiedad que combate la flacidez y las arrugas de etre belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Su precio es de 81 euros pero realmente merece la pena invertir en un producto valioso para nuestro rostro. Contiene 30ml.
¡Ahora con las rebajas de invierno lo tienes al -25% con el cupón REB25!
¡Escribirme si lo probáis en el canal de instagram en @m.isabelbl25 !


2 comentarios


  • Soporte être belle

    Hola Janina, un cuidado periódico con tratamientos faciales te ayuda a mantener sana y luminosa la piel. Nuestras consejeras de belleza estarán encantadas de asesorarte con el protocolo de belleza que necesitas. Contacta a través del ☎ 627 691 808


  • JANINA

    Estimados una consulta el set y el suerium lo debo utilizar siempre apenas se me termine comprar otro o se lo puede dejar usar despues de un buen tiempo o tiene contraindicaciones si lo dejo es para mi rostro tengo 42 años si los dejo de utilizar me va ocasionar mas arrugas me ayuda con la información


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados