Opiniones prebase de maquillaje Booster - être belle

rebase de maquillaje Booster

Prebase de maquillaje Booster opiniones

En muchas mujeres es un muy común escuchar que utilizar una prebase o primer de maquillaje no soluciona nada, que es una pérdida de tiempo. Esta vez toca aclarar que están muy lejos de la realidad, y no sólo lo decimos nosotros, sino que invitamos a Loli, redactora del Blog: Andando entre mis cosas para que nos cuente su experiencia con este primer. ¡¡¡No te pierdas sus impresiones!!!

Hoy os voy a hablar de un producto que se puede usar en todo tipo de pieles, prebase de maquillaje Booster de être belle.


etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Primer de maquillaje: características 

Cuando empecé a probarlo lo hice sin estar muy convencida, ya que mi piel es tirando a seca, pero una vez lo probé quedé gratamente sorprendida. La prebase Booster lo que hace es poner sobre la piel una película protectora que hace que la humedad de la piel se mantenga y así hace que el maquillaje dure más tiempo.

Además rellena las imperfecciones y alisa las arrugas del rostro, lo que le da a la piel mejor aspecto y la deja preparada para la base de maquillaje. Contiene acido hialuronico, una molécula que es como una esponja, capaz de acumular agua y hacer efecto relleno, no sólo de arrugas sino de poros dilatados, cicatrices etc. 

Se aplica después de nuestra crema hidratante una fina capa de la prebase, insistiendo en las zonas donde haya más imperfecciones.

prebase-booster-piel-seda-antes-maqullarte

prebase-booster-piel-seda-antes-maquillarte

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Prepara tu piel antes de maquillarte

La prebase Booster es un gel transparente y se presenta en un bote con un cómodo dispensador muy higiénico, tipo pump, que hace que salga la cantidad de prebase necesaria y no se desperdicie producto. La prebase caduca a los 6 meses después de su apertura. El bote del Booster es transparente, así podemos ver la cantidad de prebase que nos queda por si hay que reponer ;)

prebase-booster-piel-seda-antes-maqullarte

Ver Prebase Booster

En el momento de utilizar esta prebase se nota la piel más lisa y muy suave. En la zona donde hay más poros o alguna imperfección se ve que quedan más difuminadas y muy suaves al tacto. He utilizado esta  prebase de maquillaje  ya varias veces y los días que la he utilizado, al desmaquillar, he notado que aún tenía mucho maquillaje en la piel. Normalmente al final del día al maquillaje se va perdiendo, pero con esta prebase he notado que aún quedaba la piel muy maquillada.

Este es un producto que no he utilizado todos los días pero sí la he usado los días que he querido tener más tiempo el maquillaje intacto o los días que he querido lucir una piel con mejor aspecto.

PREBASE PIEL DE SEDA

prebase booster

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Resumiendo os diré que es un producto que recomiendo, en principio, sea cual sea el tipo de piel, para esos días que quieras lucir una piel perfecta y que el maquillaje te dure todo el día.

BLOG: Andando entre mis cosas


9 comentarios


  • être belle

    Hola Diana, la prebase booster la puedes utilizar sin problemas. Contacta con nuestro equipo de asesoras, te contarán todas bondades de este primer de maquillaje. Un saludo y muchas gracias por confiar en nuestro maquillaje para pieles grasas.


  • Diana

    Hola. Quería saber si puedo usarlo pues te go piel grasa con tendencia acné. Yo uso todos mis productos libres de aceites, parabenos y siliconas. Además, uso la base de maquillaje de entre belle para piel grasa. Querías saber si puedo usar este primer..Gracias soy Diana


  • être belle

    Hola Montse la prebase de maquillaje Booster la puedes aplicar tanto si te maquillas como si no. Este primer es ideal gracias a su efecto hidroretentivo, ya que crea una fina película protectora que evita la evaporación del agua de nuestra piel. Una vez apliques la crema hidratante habitual, recomendamos aplicar el booster sobre la piel e insistir en las finas arrugas o imperfecciones con movimientos circulares para rellenar mejor. Para más info utiliza este link: https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-rostro/products/prebase-booster también puedes hablar directamente con nuestras asesoras de belleza al ☎ 93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. Un saludo


  • Montse

    Hola buenas noche yo queria saber si solo echas la prebase y no echas maquillaje pasari algo? Como quedaria?


  • Encarna

    Hola me parece muy interesante la prebase el imcmbeniente para mi es que dura solo 6 meses y yo me maquilló una o dos veces al mes por lo que seria interesante o hacerlo mas pequeño o en minidosis,espero que si así es me informes gracias


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados