Opiniones rutina facial de limpieza con ácido hialurónico

pack de limpieza de acido hialuronico

Descubre la experiencia de Cristina, con el pack de limpieza de ácido hialurónico. Un tratamiento especialemente diseñado para realizar una correcta limpieza del cutis. Consiguiendo un efecto suave y elástico, gracias a la formulación del kit. No dejes que nadie que te lo cuente. 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Pack de Limpieza con ácido hialurónico

Mi nombre es Cristina y soy maquilladora profesional. Tengo un blog de moda y belleza  www.makeupxtina.com donde muestro mi lifestyle y reviews sobre productos que aconsejo a mis seguidoras. En esta ocasión gracias a être belle he podido probar un kit de limpieza facial con ácido hialurónico 3D de edición limitada del cual me he enamorado nada mas probarlo.

pack de limpieza de acido hialuronico

Como buena maquilladora siempre aconsejo que lo esencial es cuidar primero nuestra piel para conseguir tenerla cuidada y bonita y el punto de partida de todo ello es una buena limpieza del cutis.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

pack de limipieza apto para todas las pieles con acido hialuronico

En mi caso yo tengo una piel deshidratada y bastante sensible por lo que me cuido y mucho en que tipo de cosméticos y productos uso en mi piel, ya que no puedo aplicarme cualquier cosa. Este kit me parecio una monada desde el primer momento en que abri el paquete nada mas recibirlo, el Packing es muy kuki  y el formato de los dos productos es inmejorable por la cantidad y la facilidad de apertura.

  • El producto en si me parece un acierto que sea en formato mousse ya que soy una fan de este tipo de textura porque facilita mucho la limpieza. 
  • El olor es agradable el cual te ayuda aun a tener esa  sensación de limpieza profunda extra convirtiendo este ritual de limpieza en un momento de bienestar.
  • El cepillo facial incorpora dos velocidades, una mas suave que la otra para satisfacer el tipo de limpieza que queramos emplear según nuestra necesidad del momento.

Si tenéis la piel mas sensible os aconsejo que uséis la velocidad del cepillo suave ,así conseguiréis una limpieza de los poros e impurezas de forma mas delicada.

Aunque he de decir, que yo he utilizado ambas velocidades de forma continuada sin alternar días de uso del cepillo facial,( que es lo que yo suelo aconsejar en el caso de tener la piel mas sensible,) y he puedo afirmar que tengo la piel perfecta, no he notado ningún tipo de sensibilidad por su uso en mi rostro.

cepillo pack de limpieza de acido hyaluronic

VER SET DE LIMPIEZA HYALURONIC

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Hyaluronic 3D Cleasing Set

pack de limpieza de hyaluronic

La espuma limpiadora de ácido hialuronico 3D es perfecta ya que con un solo dispensador tienes para la limpieza de todo el rostro. Previamente habremos debido de humedecernos la piel con agua para conseguir mas espuma y mas limpieza. 

 espuma limpiadora de acido hyaluronic

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

El tonico de ácido hialurónico 3D es lo que mas me ha cautivado puesto que hasta ahora no habia tenido el placer de probar un producto Tónico con textura en mousse.Es una autentica pasada el aplicarte el tónico con las manos sin necesidad de estar pendiente de los algodones. Aporta una frescura y sensación en la piel de 10.

 tonico con acido hialuronico

Con todo esto he de clasificar este pack de limpieza facial Hyaluronic 3D de Etrebelle-Cosmetics de un lujo que podemos permitirnos tener en nuestras casas para incluirlo en nuestra rutina mimando el cuidado de nuestra piel y aportándole ese extra de hidratacion que conseguimos con Hyaluronic.

Blog de moda y belleza  www.makeupxtina.com


8 comentarios


  • juani

    Yo tengo ese set y me encanta, lo recomiendo, la piel te queda perfecta luego de la limpieza, suave y con mucho brillo. Yo estoy encnatada con todos los productos que estoy comprando de la casa. Gracias por el trato y la profesionalidad


  • être belle

    Hola Sunci este pack es apto para todo tipo de piel, en tu caso que tienes la piel sensible te irá genial los cosméticos de la gama Sensiplus, avanzado tratamiento que aporta a la piel sensible un cuidado intensivo e integral. Para más info utiliza este link: https://etre-belle.es/collections/sensiplus


  • être belle

    Buenos días ANGELES GARCIA con el tratamiento intensivo de limpieza profunda conseguirás un efecto suave y elástico. Gracias a su fórmula no grasa es apta para todo tipo de piel. Su textura en mousse hace que el desmaquillado y la limpieza diaria se conviertan en un ritual de bienestar. Para más info utiliza este link: https://etre-belle.es/collections/hyaluronic-3d/products/hyaluronic-3d-cleasing-set


  • être belle

    Hola María Asunción Martin Paniagua puedes comprar nuestros productos en nuestra web utilizando este link: https://etre-belle.es/ o realizar el pedido llamando al ☎ 93 707 84 44 de 9:00 -19Hras. Personalizamos los tratamientos de acuerdo a la necesidad de tu piel.


  • María Asunción Martin Paniagua

    Aún no he probado estos productos,pero sí que me gustaría.
    Un saludo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados