Opiniones Máscara de pestañas 1+1 Double Effect

mascara-ojos-double-effect-

Máscara de pestañas opiniones

En être belle llevamos años trabajando en la mejora continua e innovación de nuestros productos, por eso la importancia de conocer las opiniones de las personas. Hoy Laura en su blog: Mis Cosas nos cuenta su experiencia con la Máscara 1+1 Double Effect.

¡Buenos días chic@s!

Uno de los productos indispensables en lo que a maquillaje se refiere, es la máscara de pestañas, con un simple toque, tu mirada cambia y se embellece…

1+1 · La revolución para tus pestañas

 mascara-pestanas

VER máscara de pestañas

En muchas ocasiones, dependiendo del efecto que queramos conseguir, optamos por una máscara más ligera, o nos lanzamos a un efecto más cargado para un acabado más intenso.

¿Y si tuviéramos las dos opciones con un solo producto? Être belle, siempre innovando, nos trae la solución: Mascara 1+1 Double Effect: ¡Dos looks diferentes para tu mirada!

Como aplicar la máscara de pestañas 1+1

Cuando descubrí el producto me encantó, y ahora que he tenido la oportunidad de probarlo creo que es una idea más que acertada.

Se presenta en un envase con un doble sistema de carga, cada uno para conseguir un diferente look.

 mascara-pestanas

Look 1: Una carga ligera de producto con el que obtendrás un acabado natural. El cepillo permite peinar las pestañas muy fácilmente, podrás notar cómo van tomando color y forma, pero muy poco a poco, como si simplemente “las peinaras”. Resultado: pestañas ligeras, definidas, sin perder el efecto natural; perfecto para el día a día si no te gusta ir muy maquillada.

 mascara-pestanas

Look 2: Una carga más intensa y un cepillo más grueso, con el que conseguirás un efecto de pestañas más largas y marcadas. Para un look completo de maquillaje donde queramos enfocar la atención en los ojos; será tu aliado sin ninguna duda.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

*Truco être belle: Utiliza el cepillo del Look 1 para separar y definir las pestañas tras usar el cepillo del Look 2!

mascara-pestanas

VER máscara de pestañas

Por si fuera poco disfrutar de los efectos que nos ofrece este 2 en 1, être belle siempre se preocupa del cuidado de nuestra piel, y en este caso de las pestañas. La fórmula de esta máscara 1+1 contiene Keratina, Seda y Pantenol para mantener las pestañas sanas, largas y cuidadas, y sus ceras naturales permitirán una mayor suavidad y elasticidad.

Mejores máscaras de pestañas

Cuando hablamos de maquillaje no debemos olvidar la importancia de cuidar nuestra piel, así que cuando busques un producto de calidad, être belle siempre será un acierto.

 mascara-pestanas

 Un producto muy completo para completar cualquier maquillaje.

 ¿Qué os parece esta nueva máscara?

¿Cuál es vuestro estilo, un ‘Look1’ natural y delicado, o una mirada ‘Look2’ rompedora y más salvaje?

Mis Cosas

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


3 comentarios


  • Andrea

    Yo la compre muy cara en Ecuador.
    M fue fatal. Me pongo la máscara de pestañas y a los 10 segundos se bajan mis pestañas. No la recomiendo


  • être belle

    Hola Pepa en su caso le recomendamos la máscara de ojos resistente al agua y al roce. Utiliza este link para saber más https://etre-belle.es/collections/maquillaje-de-ojos/products/lash-x-treme-waterproof


  • Pepa

    Hola,está máscara se corre? Yo necesito encontrar un lápiz de ojos y una máscara de pestañas que no se corra. A mi se me corren todas, incluso aplicando un producto fijador.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados