Opiniones Natural Glow Compact

 natural-compact

En être belle llevamos años trabajando en la mejora continua e innovación de nuestros productos, por eso la importancia de conocer las opiniones de las personas. Hoy Nagore nos cuenta su experiencia con el iluminador Natural Glow Compact.

Buenos días, para las que no me conozcáis me presento soy Nagore del Blog demaquillajevalacosa y esta semana como invitada a este blog os voy a hablar de los Natural Glow Compact Powder de être belle.

Natural Glow Compact

Los Natural Glow Compact Powder son unos polvos iluminadores que prometen aportar un bronceado natural.

Natural Glow Compact

Estos polvos están disponibles en 3 tonos, el que tengo yo es el más claro de todos el 428-01. Como veis es de un color muy claro con pequeñas particulitas que aportan a la piel luminosidad pero sin dejarla llena de shimer o brillante.

Me gusta usarlos como polvos de acabado, tras haber sellado la piel con otros polvos, tras los Leopard Compact Powder de los que os hablé en su día aquí queda un efecto muy bonito aunque combinándolos con cualquier otro polvo también quedan muy bien. 

Usando estos polvos tras los de sellado la piel queda con un efecto más jugoso y menos mate de lo que suele quedar habitualmente, me parece que la piel queda más bonita.

Natural Glow Compact

Natural Glow Compact

El packarging de estos polvos es sencillo pero a la vez muy elegante negro con detalles en dorado. Me encanta el detalle del botón para abrir el producto. El packarging no es tan bonito como el de los Diamond Powder Sensation, polvos que si como yo tenéis la piel muy blanca os van a encantar como contorno incluso como sombras de ojos y  de los que os hablé en mi blog en su día aquí, pero me parece más cómodo, me da la sensación de que los polvos en este envase van muy seguros, puedo llevarlos en el bolso sin miedo a que se rompan.

Natural Glow Compact

Para aplicarlos estoy utilizando la brocha que veis en la foto, al estar usándolos como polvos de acabado y no para sellar el maquillaje me gusta que queden muy difuminados, que tan solo aporten un toque de jugosidad a la piel.

De hecho se recomienda aplicarlos con brocha para la oxigenación del pigmento y asi evitar su aglutinación. También los he usado aplicados con el dedo o pinceles en forma de abanico para sellar iluminadores líquidos o a modo de iluminador muy sutil los días que llevo menos maquillaje.

En pocas palabras si lo que buscáis es unos polvos de acabado que os dejen un efecto jugoso en la piel o buscáis un producto para sellar otros iluminadores líquidos este es vuestro producto.

Hasta pronto chicas!!!!

demaquillajevalacosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados