Opiniones del maquillaje fluido con prebase incorporada Diamond Foundation

Maquillaje mineral iluminador Diamond Foundation

Opiniones del maquillaje mineral iluminador 

El maquillaje mineral es un producto que desde hace unos años se abre paso en el mercado de la cosmética ya que cada vez son más los dermatólogos y profesionales de belleza lo descubren y alaban sus beneficios.

Este tipo de maquillaje se obtiene a partir de pigmentos naturales puros en polvo que provienen de las piedras preciosas o semipreciosas como el diamante, el rubí o la amatista por ejemplo.

El maquillaje fluido Diamond Foundation es un maquillaje que contiene una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante, que son parte de los tratamientos más lujosos en el cuidado de la piel.

Estos minerales no sólo atraen por su belleza, sino que también se les atribuyen diversas propiedades beneficiosas para a piel debido a su composición y especial estructura de sus partículas, armonizando y afectando favorablemente a la salud.

Es perfecto para todo tipo de pieles gracias a su formulación oil-free y a que es un maquillaje fluido transpirable, que aporta la mejor luminosidad a tu piel con el polvo de diamante natural.

Diamond Foundation es un maquillaje de alta definición, de acabado natural, versátil y fácil de aplicar, y que deja una piel fresca y sin brillos.

 

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Opiniones Maquillaje Diamond Foundation

-----------------------------------------------------------

1/8/2018 - Eugenia
★★★★★ Testimonio Verificado  
Ilumina muchísimo! Me ha llegado súper pronto el maquillaje, además mi asesora Eva es un encanto. Respecto al fondo de maquillaje: ilumina muchísimo, perfecto para mi piel, lo volveré a comprar.
 
 

 

------------------------------------------------------------
14/4/2018 - Maria 
Envío rápido,buenísima atención.En cuanto al producto está bien,el tono muy bonito y el resultado muy natural,comido y sin efecto pesado.Estoy contenta.
------------------------------------------------------------
8/2/2017 - Elena
★★★★★ Testimonio Verificado  
Me encanta! No lo cambio, queda muy natural con una alta cobertura y aporta mucha luminosidad a la piel, recomendable 200%!!!
----------------------------------------------------------
26/2/2018 - Luisa
★★★★★ Testimonio Verificado  
me encanta,queda super natural,parece que no lleves nada. gracias.
------------------------------------------------------------
8/6/2016 - Rocio 
yo para el verano siempre uso este maquillaje, además qeu lleva la prebase incorporada, es una pasada, lda mucha luz al rostro es realmente increible. No lo saco de mi bolso jajjajaja. Se los recomiendo chicas.
me encanta,queda super natural,parece que no lleves nada. gracias.

Beneficios del maquillaje mineral Diamond Foundation

  • Maquillaje Mineral Fluido
  • Efecto luminosidad soft focus
  • Rellena imperfecciones
  • Protección Solar SPF 15
  • Formulación Oil Free
  • Prebase Booster incorporada

 

Principios activos del maquillaje Diamond Foundation

Suavemente envuelve la piel con polvo de diamante que mejora la luminosidad para un brillo brillante y revitalizante.


Los reflejos de luz multidimensionales combinados con los péptidos de fortalecimiento, optimizan la tez y combinan perfectamente con el propio tono de piel para un resultado y acabado natural.


Con SPF 15 protege la piel de los rayos ultravioleta para prevenir los efectos dañinos del sol y el envejecimiento prematuro.
 

Ver maquillaje iluminador Diamond Foundation  

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Modo de empleo del maquillaje fluido Diamond Foundation

Distribuya una pequeña cantidad desde el centro de la cara hacia el exterior y trabaje el producto uniformemente hasta que se fusione de manera óptima con su propio tono de piel. Aplique el maquillaje Diamond Foundation como un acabado perfecto para el cuidado diario de su piel. 

 

¡TE DAMOS UN TRUCO!

Si aplicas el tono intermedio, ayudarás a neutralizar las ojeras violáceas gracias a su pigmento amarillo.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Puedes comprar el maquillaje mineral Diamond Foundation  en nuestra web con un sólo click o realizar el pedido llamando al ☎ 93 707 84 44  de 9:00-18h o a través deWHATSAPP.

 

 

También si tienes dudas o prefieres que te asesoremos para elegir tu maquillaje ideal, puedes dejar un comentario en este post o contactar a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados