Opiniones maquillaje compacto + prebase: Color Perfection

maquillaje compacto más prebase - Compact Perfection

Aida, redactora del Blog: La caja sorpresa del maquillaje nos cuenta porqué le gusta tanto el maquillaje compacto con prebase incorporada: Color Compact Perfection. Posee una textura cremosa y el acabado es en polvo, capaz de unificar y matificar las imperfecciones de nuestro rostro. Además contiene prebase incorporada que nos ayudará a rellenar esas pequeñas imperfecciones de nuestra piel. Es apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles grasas.

 

¡Hola chicasss!

A todas nos gusta llevar una piel perfecta en cualquier época del año, sin imperfecciones, de acabado mate y por supuesto que nos dure durante toda la jornada.

El problema viene cuando tenemos la piel mixta grasa y llegan épocas más estresantes para nosotras o días más calurosas en los cuales nuestra piel adopta un brillo indeseado a lo largo de las horas...¿La solución? 

Color Perfection Compact, una base de maquillaje compacto con un acabado en polvo que deja nuestra piel mate a lo largo de todo el día, tiene una cobertura media con la que cubrimos rojeces y pequeñas imperfecciones sin dejar un aspecto recargado en la piel ya que gracias a lo cremosa que es se funde perfectamente con nuestra piel sin dejar el temido efecto máscara consiguiendo un acabado muy natural.

maquillaje compacto + prebase - Compact Perfection

La gran ventaja de esta base de maquillaje compacto  incorpora la prebase con lo que conseguiremos aún más duración y más suavidad en nuestra piel. Ya que rellenas esas pequeñas imperfecciones que tenemos en el rostro.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

maquillaje compacto + prebase incorporada - Compact Perfection

Su formato es muy cómodo e ideal para llevar fuera de casa. Contiene una esponja en la parte inferior con la que podemos aplicar el producto de una manera uniforme.

maquillaje compacto + prebase incorporada - Compact Perfection

La base en si es preciosa y da pena usarla pero viendo los resultados merece la pena. Tenemos disponibles dos tonos, uno para pieles oscuras y uno para pieles claras que es el que veis en las fotos.

maquillaje compacto + prebase incorporada - Compact Perfection

Más info COMPACT

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ahora vamos a ver su resultado sobre la piel.

En la siguiente imagen podéis ver mi rostro limpio.

ANTES DE APLICAR COLOR PERFECTION COMPACT

piel antes de aplicar el maquillaje Color Perfection Color

Y en esta foto con la base Color Perfection Compact 

aplicada con su respectiva esponja.

DESPUÉS DE APLICAR COLOR PERFECTION COMPACT

piel después de aplicar el maquillaje Color Perfection Color

Como veis se adapta de maravilla a mi color tan claro de piel, cubre todas mis imperfecciones y rojeces dejando un acabado sedoso y precioso en el rostro.

Me dura todo el día sin necesidad de retoques y eso es algo que tengo muy en cuenta.

¡Mi producto estrella para esta temporada!

 Blog: La caja sorpresa del maquillaje

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados