Opiniones iluminador mineral en crema Diamond Glow Compact

Hola a todos, estoy encantada de estar nuevamente aquí con vosotros. En este rinconcito de la belleza que ha creado Etre Belle para que bloggers como yo podamos daros nuestra opinión sobre sus productos. Soy Nuria, redactora del blog Airun a través del espejo, y me gustaría que me acompañarais en este reportaje para mostraros uno de los productos más bellos de la línea Diamond, el Glow de Etre Belle. Un iluminador que no deja indiferente a nadie: os presento el: 

Iluminador en crema 

Diamond Glow Compact 

El  iluminador en crema  Diamond Glow contiene pigmentos minerales que nos ayudará a reflejar la luz para conseguir un efecto sutil y satinado. Conviertiéndose en nuestro mejor aliado para eventos especiales. Está enriquecido con una base mineral de amatista y turmalina.  

iluminador en crema - Diamond Glow Compact

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Si hay algo por lo que se caracteriza esta línea de productos es por su packing en forma de diamante, toda una joya para tener en nuestro tocador. Este iluminador en crema tiene un diseño fino y elegante que junto a su calidad hará que este producto se convierta uno de tus fetiches cosméticos favoritos. Un polvera con un diseño novedoso ideal para llevar siempre a mano ya que incorpora su propio espejo.

iluminador en crema - Diamond Glow Compact

iluminador en crema - Diamond Glow Compact

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

El iluminador mineral en crema es de larga duración y contiene pigmentos minerales que reflejan la luz en nuestro rostro dándonos un aporte de luminosidad justo donde lo necesitamos. Además de incorporar polvos de diamante que aportan un efecto satinado en nuestra piel.

iluminador en crema -Diamond Glow Compact

El producto trae 7,5 gr una cantidad muy generosa para este tipo de productos. Este iluminador de larga duración lo podemos encontrar en 3 tonalidades dependiendo de nuestro tono de piel. Yo os muestro el nº3 mi piel es muy clara y es el que mejor se adapta a ella. 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

iluminador en crema - Diamond Glow Compact

A la hora de usar este producto tener en cuenta los puntos claves para dar luz a vuestro rostro, justo encima de pómulo, en el corazón de los labios y en nuestro párpado justo en el arco del ojo. Podéis usar brocha o vuestros dedos para aplicar este iluminador en crema. Me encontrareis en mis redes sociales donde estaré encantada de resolver todas vuestras dudas:

         Instagram

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados