Opiniones contorno de ojos de ácido hialurónico de être belle

Hyaluronic 3D Eye Cream

Opiniones contorno de ojos de ácido hialurónico

Hoy Laura, redactora del blog: Mis cosas blog nos cuenta su criterio acerca del contorno de ojos de ácido hyaluronic 3D.  Éste contorno de ojos en crema, minimiza de forma eficaz las temidas arrugas en el contorno del ojo, gracias al ácido hialurónico 3D que nos rellena las arrugas de esa zona, aportando una apariencia lisa a la piel.

Contorno de ojos de ácido hialurónico 

En el día a día son muchos los productos que utilizamos para tratar nuestra piel y protegerla del paso del tiempo, y de tantos agentes externos que nos afectan. Una de las zonas más delicadas y donde más atención debemos tener, es el contorno de los ojos, una piel más fina y más expuesta que deberemos tratar con mimo, y con un buen tratamiento.

être belle siempre nos ofrece productos novedosos de una gran calidad, una cosmética de alta gama que se convertirá en tu aliado diario contra el paso del tiempo. Son varios los productos que he podido probar, en esta ocasión os presento su tratamiento para el contorno de ojos hyaluronic Triple Effect, indispensable!!

Hyaluronic 3D Eye Cream

Ver Contorno de ojos de ácido hialurónico

La gama Hyaluronic de être belle contiene moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaños, lo que permite que se alcancen los diferentes niveles de la piel, penetrando así en las capas más internas y actuando donde realmente la piel más lo necesita.

Luce un contorno de ojos perfecto con ácido hialurónico

Está sobre todo indicado para las pieles más castigadas por el paso del tiempo, pero me parece perfecto para proteger la piel y evitar que las arrugas se muestren. Un tratamiento preventivo siempre será mejor que intentar corregir los efectos de la edad, no esperes que pase!!

Hyaluronic 3D Eye Cream

Ver Contorno de ojos de ácido hialurónico

La presentación, como siempre, fantástica! Un envase de 30 ml (más de lo que normalmente se ofrece en un contorno) con un packaging precioso.

Hyaluronic 3D Eye Cream

Ver Contorno de ojos de ácido hialurónico

En lo que se refiere al contorno de ojos, u otros tratamientos, muchas veces prefiero optar por envases con un aplicador más fino (en vez de en tarro) para que el producto se contamine menos, pero être belle está en todo e incluye una pequeña paleta para no meter los deditos y mantener las buenas propiedades del producto.

Hyaluronic 3D Eye Cream

Ver Contorno de ojos de ácido hialurónico

Tras retirar el precinto nos encontramos con una textura ligera, de fácil aplicación. Es recomendable que apliquemos el producto mañana y noche, con movimientos suaves y ascendentes (para que trabaje el efecto lifting).

En el caso de tener bolsas, desde la marca nos recomiendan realizar el masaje de fuera hacia dentro, para que el sistema linfático pueda eliminar las toxinas.

Hyaluronic 3D Eye Cream

Ver Contorno de ojos de ácido hialurónico

Tras tomar una pequeña cantidad de producto con la espátula, yo la suelo aplicar con los dedos anulares, ya que son los que menos presión ejercen sobre la piel. Realizando unos pequeños movimientos hasta la absorción completa del producto.

La verdad que las propiedades de este tratamiento se notan muy rápidamente, tensando la piel y mejorando día a día el conjunto de la mirada. Da gusto encontrar productos que funcionan de verdad.

Una opción más que acertada para mantener esta piel tan importante ‘en su sitio’. Con una buena rutina de cuidados podrás mantener tu piel joven por mucho, mucho tiempo gracias a être belle!! 
Puedes comprar el contorno de ojos de ácido hialurónico en la web oficial de la marca utilizando este botón. También puedes ponerte en contacto con las asesoras de belleza de la marca, te recomendarán el tratamiento más adaptado a tus necesidades. No te lo pienses más, acertarás seguro con tu compra. 

 etre belle

¿Qué os parece este tratamiento?

 Ya sabes, apúntate a hyaluronic 3D… y ¡¡presume de mirada!!

 


3 comentarios


  • être belle

    Referente a tu consulta sobre el producto que adquiriste, el contorno de ojos debes aplicarlo por la mañana y noche como último paso en la rutina del cuidado diario de la piel. Extender delicadamente sobre el contorno de los ojos con la yema de los dedos. Para garantizar la pureza del producto, utilizar la espátula para aplicar el tratamiento. Si prefieres hablar con nuestras asesoras de belleza puedes llamar ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-18h). Estamos encantados de poder ayudarte. Un saludo


  • Anita

    Me encanta esta crema, la zona del contorno ha mejorado, mis arruguitas ya no se perciben como antes, que maravilla de tratamiento.tengo la piel más lisa, estoy muy satisfecha con los resultados.


  • FABIOLA

    HOLA, QUIERO CONTARLES QUE HACE 1 MES TENGO ESTE PRODUCTO NO HE NOTADO HASTA AHORA GRAN DIFERENCIA PERO NO SE SI YO NO SE APLICAR EL PRODUCTO, MI ROSTRO QUEDA BRILLANTE UN POCO PEGOTE Y A LA HORA DE HABER APLICADO SE NOTAN COMO GRUMITOS QUE AL PASAR EL DEDO SALEN PERO COMO SI FUERA PIEL MUERTA…… ENTONCES ESTO ES NORMAL? O QUIZAS HAY ALGO QUE NO HAGO BIEN, ANTES DE APLICARLO USO UN GEL QUE CON UNA CANTIDAD COMO LENTEJA ALCANZA PARA CASI TODO EL ROSTRO….. ATENTA A SUS COMENTARIOS…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados