Opiniones Tratamiento contra la celulitis y grasa localizada

piel con celulitis

Encarna, redactora del Blog: Mi rincón chiquinino, nos cuenta su experiencia con el Gel Anticelulítico de la línea de Ongkara, especialmente formulada para tratar la celulitis y la grasa localizada. No os perdáis detalles de este innovador producto.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar sobre un producto de la marca être belle, que como sabéis es una marca que me gusta mucho.  En esta ocasión pasa examen el Gel Anticelulítico Ongkara para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Muchos de los que me estáis leyendo, estaréis en busca del anticelulítico perfecto, que cumpla lo que promete, pues yo he dejado ya de buscar porque lo he encontrado y como os digo es el Gel anticelulítico de être belle. Os cuento mi experiencia con él.

Innovador anticelulítico con efecto Ultra-reductor ongkara

 Ver Gel Anticelulítico

¿Qué es el Gel Anticelulítico Ongkara?

Su exclusiva fórmula, incluye el innovador compuesto de principios multiactivos Provislim, activa de manera selectiva la eliminación de grasas y actúa de forma visible contra la celulitis. Es un complejo multi-activo que disminuye la grasa acumulada, en cualquier circunstancia, tanto en estado de reposo del cuerpo, como en la práctica deportiva, en situación de estrés y después de ingerir alimentos.

Elaborado con principios activos naturales de extractos de plantas que combaten de manera muy efectiva la celulitis, mejoran la circulación, eliminan grasa localizada y reafirman la piel. Su excipiente gel, fresco y no graso, le confieren una eficaz fórmula, muy agradable en su uso diario.

Ultra Slimming Booster se presenta con un innovador tubo, que incorpora el aplicador Maxidren con 5 esferas metálicas, que facilita un placentero masaje en su aplicación para reactivar las funciones de intercambio locales vía red linfática. Contiene 150 mL.

El masaje con el aplicador Maxidren activa la microcirculación y el drenaje, facilitando la eliminación de grasa progresivamente, alisando la piel y eliminando los nódulos y la piel de naranja.

Innovador anticelulítico con efecto Ultra-reductor ongkara

gel anticelulítico contra la celulitis y la grasa localizada

 Ver Gel Anticelulítico

Los principales beneficios del Gel Anticelulítico Ongkara :

      • Es un tratamiento anticelulítico intensivo.
      • Atenúa visiblemente la llamada piel de naranja.
      • Disminuye en gran medida la grasa acumulada en zonas localizadas.
      • Gracias al aplicador Maxidren potenciamos el drenaje y mejoramos la circulación.
      • La elasticidad e hidratación de la piel mejoran progesivamente.

 Los ingredientes del Gel Anticelulítico Ongkara:

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Cómo aplicarnos el Gel Anticelulítico Ongkara ? 

      • Abra el tubo, y gire el accesorio de masaje hasta la posición ON.
      • Aplicar la cantidad de producto deseado sobre las respectivas zonas de los glúteos, caderas y muslos.
      • Masajear ejerciendo una agradable presión para que el gel penetre por completo sirviéndose del rodillo de masaje Maxidren, incorporado en el propio tubo.

Innovador anticelulítico con efecto Ultra-reductor ongkara

MI OPINIÓN ACERCA DEL Gel Anticelulítico Ongkara:

Lo primero que no debemos olvidar que para que el uso de este tipo de producto de resultado, debemos combinarlo con una dieta equilibrada y con ejercicio.

He estado usándolo casi dos meses y en las primeras aplicaciones noté la piel más tensa de los muslos, donde tengo localizada la celulitis. Siguiendo las instrucciones, giraba el tubo, apretaba hasta conseguir una cantidad adecuada y con el rodillo masajeaba, algunas veces terminaba con un masaje con mis propias manos para una total absorción.

Su sistema de seguridad me ha gustado mucho, debes girar la parte de los rodillos para que salga el producto, lo que evita que el gel se desaproveche.

Es un producto con un olor agradable, transparente con un cierto color amarillo, se extiende muy bien.  La absorción del gel es muy rápida, no hay  que esperar mucho para vestirte.

Con su uso prolongado se observa que la piel se alisa y los nódulos de celulitis se reducen. Incluso en época de inactividad física he visto dichos reflejados dichos beneficios. Os recomiendo mucho este producto. Gracias por leerme.

Blog: Mi rincón chiquinino

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados