Opiniones crema de vitaminas antiedad

Opiniones crema de vitaminas antiedad

Reseñas crema antiedad de vitaminas

Hola chicas:

Mi nombre es Bárbara Martos y llevo 20 años trabajando en Belleza y cosmética, a día de hoy me dedico a la belleza en todas sus facetas. Hoy les contaré todo acera de la crema de vitaminas antiedad.

Energy plus cream, un amor a primera vista

Hace días que estoy probando una nueva crema facial de vitaminas antiedad que no conocía y quiero contaros mis sensaciones porque hace tiempo que no experimentaba nada igual. Energy Plus de être belle es una crema suave y súper ligera con un aroma increíble a cítricos que sólo al abrir el envase lo notas y quieres aplicártela. 

Seguramente a lo largo de los días podré contaros más resultados pero no quiero dejar de explicaros que en estos días todo lo que la rodea hace que te apetezca cada mañana y cada noche utilizarla. 

Hacía tiempo que no me sucedía nada parecido con ningún producto, y no creáis que no pruebo cada semana algo nuevo, aunque las sensaciones con Energy Plus de être belle no tienen nada que ver con lo que conocemos. 

crema de vitaminas antiedad para el rostro

Además de notar mi piel más fresca y luminosa, os puedo contar que estimula la síntesis de colágeno y elástica reafirmando el tejido que tanto nos preocupa. Alisa la piel y elimina imperfecciones, además de que es antioxidante y nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. 

Es más que un placer cada día aplicarla en mi rostro y como os decía, no es sólo el aroma increíble sino la sensación tan agradable, no es pegajosa y no es muy densa ni muy líquida. 

  • Contiene vitamina A, E y C que garantizan una óptima protección contra los radicales libres previniendo la formación de arrugas. 
  • Por otra parte tiene filtro de protección solar SPF 10.
  • La podéis utilizar en todos los tipos de pieles y yo la estoy combinando con algunos otros productos de los que ya os hablaré. 

Os recomiendo que la probéis ya que no os decepcionará además que no podréis dejar de utilizarla a todas horas. 

Veréis en las fotos que la crema facial de vitaminas antiedad tiene unas micro-esferas en su composición, y la sensación al aplicártela es muy gustosa además de que en cada una de estas micro-esferas tienes vitaminas puras.  Al aplicarla estas pequeñísimas bolitas se deshacen envolviendo el principio activo, de esta manera las vitaminas no se oxidan que es el problema mas grande de las cremas y “serums” que la contienen y entra directamente en nuestra piel.  

crema de vitaminas antiedad

Ver crema vitaminas antiedad

Es realmente un producto que recomiendo 100 por 100, yo seguiré utilizándola y más adelante os contaré los avances que he hecho con mi piel aunque ya a pesar de llevar un poco mas de una semana la noto mas luminosa y uniforme. 

crema antiedad de vitaminas

 

Puedes comprar la crema de vitaminas antiedad  a través de la pagina web www.etre-belle.es y en centros especializados. También puedes contactar con las asesoras a través de whatsapp o llamando al 93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18h o por  WHATSAPP

Espero os haya gustado y hasta la próxima !!!! 

Bárbara Martos
Makeup Artist & Hairstylist
Beauty Blogguer/ Beauty Expert
+34 650397403

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados