Opiniones crema facial vitamina C

Crema facial vitaminas C opiniones

Crema facial vitamina C

La vitamina C da una nueva vida a la piel gracias a su alto poder antioxidante. Es un tratamiento imprescindible para utilizar todo el año, incluso en verano. Hoy queremos acercarte a las opiniones de las clientas que utilizan la crema de vitamina C de être belle. Los resultados son increíbles

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Opiniones crema vitamina C

Si hay algo que defina la crema vitamina C es alto poder antioxidante y regenerador cutáneo. Es ideal para para combatir los radicales libres, recuperar la luz natural de la piel, unificar el tono del rostro y luchar contra los primeros signos del envejecimiento. A continuación te acercamos a las opiniones de las clientas que utilizan esta crema de vitamina C de être belle

----------------------------------------------

20/8/2018 - Haydee

★★★★★ Testimonio Verificado  
 unifica el tono perfecto. Para mi está crema de vitamina C es imprescindible en mi neceser. Estoy encanta con los resultados, es muy pontente, desde q uso esta marca he conseguido unificar el tono de mi piel.
----------------------------------------------
17/8/2018 - Sofia
★★★★★ Testimonio Verificado
la mejor crema de vitamina c que he utilizado. Chicas si prueban esta crema de vitamina c se volverán adicta como yo, la textural, el olor y los resultados son magníficos. No me falta jamás
----------------------------------------------
12/11/2017 - Nuria 
★★★★★ Testimonio Verificado  
Estupenda. Una crema que me va de maravilla...noto la piel mucho más bonita ya que primero la tenía como apagada....el olor a naranja no puede ser más agradable. La atención de Celia super amable y atenta
----------------------------------------------
    20/10/2017- Belinda
    ★★★★★ Testimonio Verificado
    La atención fue de 10 y el producto llegó muy rápido y en perfectas condiciones.
    ----------------------------------------------
    22/5/2017- CECILIA
    me parece una crema estupenda, una de las mejores que he probado. Da luminosidad a la piel y es lo que más me gusta. Volveré a repetir.
    ----------------------------------------------

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    Crema de vitaminas C para el rostro

    La  crema de vitaminas C día y noche incorpora protección solar a su formulación para que además de proteger de manera interna las células, nos cuide la piel de los efectos dañinos del sol en el día a día. Esta crema está formulada para aplicar en la piel durante todo el año, incluso en verano. 

    La efectividad de la crema vitamina C, es que conseguirmos que la vitamina no se oxide y trabaje desde el interior. Para ello, encapsulamos las vitaminas en microesferas que se deshacen al contacto con la piel para que la vitamina pura penetre hasta las capas más profundas de la piel.

    Este complejo vitamínico es perfecto a partir de los 30 años, para todas aquellas personas que tienen la piel apagada, son fumadoras o quieren prevenir el envejecimiento prematuro, ya que consigue dar luminosidad a la piel, devolviéndole su vitalidad y frescura. Con la crema de vitaminas C para pieles apagadas: conseguirás un rostro más luminoso, más saludable y vital. 

    crema de vitaminas C para pieles apagadas

    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

     

    Beneficios crema vitamina C:

    La crema facial de vitaminas C aporta muchos beneficios sobre tu piel, a continuación mencionamos los más significativos:

    • Estimula la producción de colágeno
    • Da a la piel aspecto fresco y luminosidad
    • La vitamina pura conserva sus propiedades hasta que penetra en la piel
    • Protege las células cutáneas y evita el daño de los UV
    • Mejora la apariencia de la piel foto-envejecida
    • Mejora la barrera protectora de la piel

    Aplicar crema vitamina C paso a paso:

    Después de desmaquillar y limpiar el rostro, aplicar la crema facial vitamina C por la mañana y la noche, sobre rostro, cuello y escote con ligeros toques hasta su absorción. Gracias a su fórmula no grasa, permite aplicar maquillaje después de su uso. Apta para pieles normales y secas.

    ¿Dónde comprar la crema vitamina C?

    Puedes comprar la  crema de vitaminas para pieles apagadas en nuestra web con un sólo click o realizar el pedido llamando al ☎ 93 707 84 44  de 9:00 -19Hras. 

    Comprar crema de vitamina C
    etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

    El tratamiento facial con vitamina C combate el fotoenvejecimiento, el daño causado por el sol dia tras día.  Esta vitamina es imprescindible para aportar lumunosidad a la piel, unificar el tono y aclarar manchas. ¿Sueles utilizar cosméticos con vitamina C?.

    Si tienes dudas o prefieres que personalicemos tu tratamiento puedes llarmarnos al ☎ 93 707 84 44  de 9:00 -19Hras o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del 

     

    ------  SÍGUENOS ------ 


      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados