Opiniones Crema facial despigmentante de noche PureWhite

crema despigmentante purewhite de noche

Opiniones crema despigmenante de farmacia

Esta crema, es un tratamiento despigmentante intensivo de noche que corrige la apariencia de la manchas.

Gracias a su fórmula enriquecida con Cellactive, O.D.A y ácidos frutales, se inhibe la producción y distribución de la melanina que provocan las temidas manchas, a la vez que permite proteger y restaurar el sistema inmunológico de nuestra piel para prevenir también las manchas futuras.

Es una crema que regenera y despigmenta la piel durante la noche asegurando un aspecto fresco y mejorando la claridad del tono de la piel durante el sueño.

Con la crema antimanchas noche las manchas se eliminan de forma gradual sin alterar el color de tu piel. y gracias a sus propiedades protectoras, se puede utilizar también como una mascarilla, una vez a la semana, aplicando una capa gruesa y dejándola actuar durante la noche.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:  

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Reseñas Crema de noche despigmentante

22/10/2017 - Montserrat

★★★★★ Testimonio Verificado  
Desde que descubrí vuestros productos soy fiel a ellos, me gusta mucho como dejan mi piel y como ha mejorado con su uso.

--------------------------------------------------------------------

14/10/2016 - Juani

bueno pues en principio todo muy bien me gusta la textuta y la suavidad que te deja en la cara de momento sobre las manchas no veo que sean aclarado su pongo que es un poco pronto para ver los resultado pero si me gusta

--------------------------------------------------------------------

30/09/2016 - Marisa

★★★★★ Testimonio Verificado  
MAGNIFICA 
Las manchas siempre me llevan de cabeza... me gusta esta crema porque me ha igualado mucho el tono de mi piel. ¡¡la textura me encanta!! y estoy encantada con el asesoramiento que me disteis. Ya tenéis una seguidora más. Iré probando más cositas :)

-------------------------------------------------------------------- 

22/9/2016 - Helen

★★★★★ Testimonio Verificado  
Mis manchas se han reducido 22/9/2016 Qué feliz me siento, desde que utilizo esta línea de productos ya no tengo complejos con mi rostro, mis manchas están controladas. Es mi tesoro, tenéis que probar esta crema de noche. En mi va genial

-------------------------------------------------------------------- 

04/10/2018 - GENI

★★★★★ Testimonio Verificado  
Buen producto. Me gusta mucho su textura, la piel la absorve muy bien y no queda "grasienta". Todavía no puedo valorar su efecto despigmentante porque hace pocos días que la uso.

-------------------------------------------------------------------- 

17/09/2018 - Ana

★★★★★ Testimonio Verificado  
Entrega en el día indicado. Muy eficaces. Productos muy buenos, además, ten envían, junto a tu pedido, muestras para que pruebes otros productos. Las asesoras excepcionales!!

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Beneficios de la crema de noche PureWhite

  • Combate las manchas actuales de la piel gracial al Resorcinol
  • Previene la aparición de nuevas manchas gracias al O.D.A. white
  • Distribuye uniformemente el pigmento de la piel para unificar el tono
  • Protege las pieles delicadas gracias al Cellactive
  • Consigue un tono uniforme, y luminoso de forma progresiva y duradera
  • Reconforta la piel y la calma para un mayor confort

 

Principios activos de la crema de noche PureWhite

  • Ácido Glicólico: Que realiza un peeling en la piel y activa la producción de nuevas células.
  • Vitamina C: De gran poder antioxidante actúa frente a los radicales libres.
  • O.D.A. White (Ácido octadecenedioic): Reduce la intensidad de las machas gracias al bloqueo en el intercambio de melanina intercelular.
  • Biowhite: Que interrumpe la actividad de la Tyrosinasa reduciendo y equilibrando la producción de melanina.
  • Pearlpurin (extracto de perlas): Activa el metabolismo celular y refuerza el sistema inmunitario de la piel.

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Modo de empleo de la crema de noche PureWhite

Aplicar previamente el sérum concentrado antimanchas de Purewhite, y después aplicar la crema despigmentante noche Pearl Night Cream Purewhite sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Si se desea, una vez a la semana se puede aplicar como una mascarilla, aplicando una buena cantidad de producto, dejándolo actuar durante unos 15 minutos, y luego retirando el exceso si es necesario.

¡La crema despigmentante noche consigue reactivar las células de la piel llenando de energía tu rostro!

 

crema despigmentante de noche purewhite para combatir manchas de être belle cosmetics españa

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Tratamiento completo antimanchas PureWhite

Debido a la perfecta combinación de diversos productos, hemos desarrollado un programa completo de productos perfectamente coordinados. Consigue disminuir el diámetro de la mancha, regulando la producción de melanina para prevenir las manchas futuras, y para proteger el núcleo celular, que contiene el ADN y luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Adapta tu presupuesto a estas rutinas para obtener el máximo rendimiento:

Nivel base: lo mínimo es utilizar la crema de día purewhite con factor de protección solar 50. Sus principios activos te ayudarán a reducir las manchas y a prevenirlas. Es importante utilizarla de forma constante durante todo el año.

Nivel medio: añade a tu rutina el pack duo peeling + concentrado. Se utilizan una vez a la semana, por lo que dura muchos meses. Es un peeling frutal altamente seguro y efectivo que consta de dos fases. Consigues el doble de resultado al combinar la crema con este peeling semanal.

Nivel superior: idealmente deberías utilizar siempre una fase de limpieza antes de utilizar cosméticos para que sean efectivos. Te recomendamos el pack de limpieza purewhite ya que esta formulado para reducir las manchas.

Programa completo: si utilizas por las noches la crema purewhite night vas a notar aún más resultados. La clave esta en que esta crema es más rica en ciertos principios activos que no se pueden usar a la luz del sol y porque usa la regeneración celular que ocurre por las noches mientras duermes.

 

Ver línea completa Pure White  

 

¿Qué te ha parecido la línea cosmética PureWhite? ¿Utilizas productos cosméticos antimanchas? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44  de 9:00 -19Hras o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través delWHATSAPP

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

------  SÍGUENOS ------ 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados