Opiniones sobre el contorno de ojos antiedad de Golden Skin

¡Isabel vuelve de nuevo con un nuevo post donde pone a prueba la crema para el contorno de ojos de Golden Skin!

¡No os lo perdáis! 😉 👇

contorno de ojos Golden Skin

 

¡Hola a todas de nuevo! Hoy os voy a explicar mi experiencia con la crema reafirmante para el contorno de ojos de la línea GOLDEN SKIN.

Pues bien, yo soy muy exigente con estas cremas de esta zona, porque padezco de ojeras por retencion de liquidos y por estrés ( no por arrugas, gracias adios), por lo que necesito una crema que me aporte por sus componentes unos resultados visibles , como firmeza, que me tense y difumine la zona disminuyendo las bolsas, y algo que yo le doy mucha importancia es que junto al corrector que utilizo cada día me aporte el conjunto luminosidad.

Por trabajo estoy muchas hora en pie por lo que retengo mucho líquido y una de las zonas que más lo nota son la zona de los ojos.

Esta crema por sus componentes como la cafeina y el polvo de oro hacen un efecto mágico y maravilloso que mi piel lo agradece.

Es una crema para pieles madura que aporta firmeza, tensa y difumina. Me diréis que como otras tantas pero el conjunto de cafeína y polvo de oro la hacen única.

 

contorno de ojos reafirmante de golden skin de être belle cosmetics españa

 

TRUCO DE APLICACIÓN:

Mi manera de aplicarla quizás sea también única por lo cual os voy a dar un truco que a día de hoy me funciona.

Yo la utilizo 2 veces al día, mañana y noche. Tan sólo pongo un punto de crema en la zona y desde el final del ojo hasta el lagrimal voy apretando suavemente el producto dando un efecto drenaje. Siempre hemos escuchado que se aplicaba de ojera hacia fuera y no de esta forma.

Yo llevo llevo años dejándola así, y a mis 54 años recién cumplidos no tengo ninguna sola arruga, quizás os sorprenda pero os recomiendo que la apliquéis de esta forma y ¡ya me contaréis!

 

Envase de 30ml

Precio habitual: 54,50 euros

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Redes Sociales:

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados