Opiniones serum reparador nocturno rostro Cellular Night Repair
Joana redactora del blog: Cosmética en Acción” nos hablará del Cellular Nigth Repair, suero concentrado de reparación celular intensiva nocturna, diseñado para reafirmar, perfeccionar y regenerar la piel de manera sostenible mientras duerme.
¡Hola a todos! Hoy tengo el placer de colaborar con el blog de être belle y presentaros el serum antiedad Cellular Night Repair de la línea Skin Therapy, así como mi opinión sobre este producto.
Por cierto, los serums faciales son para mí unos productos indispensables, sobre todo en mi rutina de noche. Como me gustan las cremas ligeras y frescas, a menudo las combino con los serums potentes, como el de être belle, para aportarle a mi piel todo lo que necesita.
Vamos al lío:
Serum reparador antiedad: Cellular Night Repair
Características serum antiedad reparación celular
El serum antiedad de être belle, es un serum concentrado de reparación celular intensiva nocturna, diseñado para reafirmar, alisar, perfeccionar y regenerar la piel de manera sostenible mientras duerme. El producto potencia los mecanismos de restauración celular, y reduce eficazmente el aspecto de los principales signos visibles del envejecimiento.
Además, combate los daños celulares debidos al paso del tiempo y a la acción de los rayos solares maximizando la capacidad de regeneración natural de la piel. Como resultado conseguimos una piel visiblemente más bella, radiante, luminosa y con un tono uniforme. Es un potente tratamiento antiedad concentrado indicado para todos los tipos de piel a partir de los 40 años.
Beneficios del reparador antiedad nocturno:
El serum reparador celular de être belle aporta múltiples beneficios a la piel, entre ellos:
- Presenta un potente efecto reafirmante
- Antiarrugas
- Antioxidante
- Es un regenerador celular intensivo
- Rellena imperfecciones
- Reduce los signos visibles del envejecimiento y la oxidación de las células.
El producto posee una fórmula concentrada con innovadores activos antiedad. En su composición encontramos:
- Extracto de alga de nieve - ayuda a la célula a desintoxicar y refuerza su función reparador.
- Skinwell CBM plus- fortalece la red anti-oxidativa en el estrato córneo y activa la síntesis de colágeno y elastina
- Crono Line - activa la recuperación de la unión dermo-epidérmica, para una eficaz reducción de arrugas y líneas de expresión
- GreenSoft 25 – tiene un alto poder antirradicales libres que reduce la oxidación celular
- Aquarich – proporciona una hidratación profunda y prolongada
- Defensil - armoniza la piel irritada y equilibra la barrera cutánea protectora
¿Cómo aplicamos el serum antiedad?
El producto se utiliza por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, presionando suavemente sobre la piel del rostro, cuello y escote. A continuación, aplicamos nuestro contorno de ojos y una crema de noche adecuada a nuestro tipo de piel. Para sacar el producto desenroscamos la tapa y
- Presionamos el botón dosificador.
- La pipeta se llena de serum.
- Pulsamos el botón dosificador para extraer 2-3 gotas de producto y lo aplicamos sobre la piel aún humedecida.
Formato y precio del Reparador celular nocturno:
El serum antiedad de être belle se vende en un elegante frasco de cristal oscuro de 15 ml y viene con un práctico y cómodo cuentagotas. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta €49.00.
Mi opinión acerca del serum ANTIEDAD:
He estado probando este producto durante un mes, ya que quería conocer bien todos los beneficios que aporta a la piel, así como los resultados del tratamiento a largo plazo y así, poder opinar sobre el en profundidad.
He decidido probar este serum, ya que el pasado octubre cumplí 40 años y aunque mi piel sigue estando bastante tersa y elástica, empiezo a notar que ya necesita “algo más”. He pensado que un potente serum antiedad, como “Cellular Night Repair” de être belle, podría irme bien, ya que justo está indicado a partir de los 40 años y además, es apto para todo tipo de pieles, cosa para mí muy importante, ya que a menudo los productos antiedad resultan ser demasiado pesados para mi piel mixta-grasa. Sin embargo, no es el caso de este serum, ya que me ha ido muy bien.
El serum antiedad viene en un elegante frasco de cristal oscuro, lo que protege la composición del producto y evita que no se estropee. Aunque es de cristal, es muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. Hay que añadir que el lujoso aspecto de este producto se presenta muy bien en nuestro tocador.
El serum es de color blanco y tiene una textura de una emulsión muy fluida, fresca y ultra ligera. No es nada pegajosa al tacto. Tiene un olor suave y delicado, algo peculiar, pero no es nada desagradable.
El serum se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe muy rápido y sin dejar una sensación pegajosa sobre la misma. Además, aporta una ligera sensación de frescura. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar la piel por si solo, por lo cual después hay que aplicar nuestra crema habitual.
El producto cunde bastante, ya que es suficiente utilizar tan solo 2-3 gotas durante una aplicación. Yo las aplico en las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro. De verdad, no es poco.
Y en cuanto a sus resultados, yo creo que realmente se notan. Tras utilizarlo durante un mes todas las noches, puedo decir que mi piel luce más radiante, más iluminada y con el tono mucho más unificado. Simplemente la veo más bonita.
Por supuesto mis arruguitas no han desaparecido, pero me parecen un poquito menos marcadas. Por cierto, el producto no me ha irritado la piel ni me ha sacado granitos. En resumen, estoy muy contenta con los resultados de este tratamiento. Me parece de buenísima calidad.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Dejar un comentario