Opiniones Ampollas concentradas de colágeno y elastina

Opiniones Ampollas concentradas de colágeno y elastina

Reseña de las ampollas de colágeno y elastina de être belle

Hola chicas:

Mi nombre es Bárbara Martos y llevo 20 años trabajando en Belleza y cosmética, a día de hoy me dedico a la belleza en todas sus facetas. Hoy les contaré por qué las ampollas de colágeno y elastina es uno de mis tratamientos preferidos.  

A lo largo de nuestra vida intentamos cuidamos la piel para lucir más jóvenes, guapas y bellas utilizando todo tipo de cosméticos y tratamientos que nos ayudan mucho en esta tarea. Desde mi punto de mi vista a medida que pasan los años y por mi experiencia personal y de las muchas mujeres que me rodean, adquirimos más confianza, mejoramos nuestra autoestima y somos más cariñosas con nosotras mismas.

Es por ello que creo que la visión que tenemos a partir de los 35 años de nosotras mismas es mucho más real, además de que las “autocríticas” que podemos hacernos son habiendo reconocido ya  lo realmente importante en nuestras vidas. 

La belleza no es una cuestión de edad, creo firmemente que es una actitud de vida y que las mujeres la practicamos día a día, sentirnos bellas tiene que ver con nosotras mismas y lo que nos gusta para sentirnos mas seguras y poder relacionarnos mejor con el mundo. 

¿Sabéis la importancia del colágeno y la elastina? ¿Y qué efecto produce en nuestra piel? 

  • El colágeno y la elastina son dos proteínas que trabajan juntas para estructurar los tejidos de nuestra piel.
  • EL colágeno aporta firmeza, volumen y elasticidad.
  • La elastina ofrece flexibilidad.
  • Ambas son fundamentales para nuestra piel además de aportarle firmeza, elasticidad e hidratación.

Con el tiempo, a medida que avanzamos en edad estas proteínas son producidas en menor cantidad por nuestro cuerpo. Esto es lo que causa la flacidez y la aparición de arrugas. 

Por ello es que los expertos recomiendan utilizar un tratamiento diario y de vez en cuando poder aportarle a la piel un tratamiento “extra” o como me gusta tanto llamarlo “de choque”. 

Es por ello que quiero hablaros de un producto que he utilizado estos últimos 10 días, hasta ayer exactamente y creo que es el producto definitivo para utilizar sólo y/o combinar con otros.

Las ampollas de colágeno y elastina reducen los signos de envejecimiento ya que ayudan a re-densificar el tejido gracias al efecto rellenado desde el interior. Refuerzan la capacidad de reparación de las células y dejan la piel más lisa. 

ampollas de colágeno y elastina

 

La caja contiene 10 ampollas concentradas que según las indicaciones se pueden utilizar en 10 días (1 al día) para el “efecto choque” o en 20 días utilizando media ampolla al día.

Preferentemente se han de aplicar por la noche aunque en mi caso yo las he utilizado aplicando media por la mañana con el rostro limpio y antes de la crema hidratante y media por la noche con el rostro desmaquillado y limpio antes de dormir.

Os recomiendo que probéis este producto ya que la relación calidad precio es fantástica y nos os arrepentiréis ya que los resultados son visibles a los pocos días de comenzar a aplicarlas. Eso sí, ser constantes y hacerlo en su totalidad que vale la pena.

Lo podéis comprar a través de la pagina web www.etre-belle.es y en centros especializados. 

Puedes comprar ampollas de colágeno y elastina  a través de la pagina web www.etre-belle.es y en centros especializados. También puedes contactar con las asesoras a través de whatsapp o llamando al 93 707 84 44 Lunes a viernes 9-18h o por  WHATSAPP

Espero os haya gustado y hasta la próxima !!!! :). 

Bárbara Martos
Makeup Artist & Hairstylist
Beauty Blogguer/ Beauty Expert
+34 650397403

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados