¿Sabes cómo elegir la mejor crema antimanchas para la cara?

mejores cremas antimanchas para la cara

Mejor cremas anti manchas para el rostro

¿Estás cansad@ de ver manchas en tu rostro?¿Buscas la mejor crema anti manchas pero no sabes por cual decidirte?En este post te diremos qué debe contener una crema antimanchas para ser realmente efectiva y cómo utilizarla para garantizar los resultados.

Como bien sabemos el sol, la contaminación, los cambios hormonales, las agresiones externas… son muchas situaciones que pueden provocar la aparición de manchas cutáneas, fotoenvejecimiento y oxidación celular.

Por eso, es importante saber cómo son nuestras manchas, el diámetro y profundidad que tienen y si los productos que utilizamos como tratamiento diario cubren todas las necesidades de nuestra piel a la hora de clarear el tono y difuminar las manchas.

Es importante saber también, que una mancha es difícil de eliminar completamente si no es con tratamiento de láser o luz pulsada o mediante peeling médico, y que aún así, hay casos en los que la mancha puede persistir ya que está a mayor profundidad de lo que la aparatología puede trabajar.

No obstante sí es muy importante el tratamiento que seguimos en casa para el cuidado diario, ya que será fundamental para mantener protegida y sana la piel.

En muchos casos además, no es necesario recurrir a la aparatología o métodos invasivos, ya que las manchas que aparecen son superficiales y se puede igualar el tono y clarear la piel sin necesidad de otros tratamientos. 

¿Cómo debe ser una buena crema antimanchas?

La mejor crema antimanchas debe cubrir varios campos para poder trabajar eficazmente y dar buenos resultados.

  • La mayoría de cremas del mercado utilizan distintos ácidos (como el frutal o el glicólico) que hacen función exfoliante, para rebajar el tono de la piel y así clarear las manchas y unificar el tono de la piel. Otras llevan Peróxido de Hidrógeno, vitamina C y otros componentes blanqueantes.
  • Suelen contener también principios activos que protegen y regeneran a nivel interno para garantizar que se cubren las necesidades básicas de la piel y la hidratación, como el aloe vera o la proteína de soja.
  • Tiene muchísima importancia a la protección solar y en general las cremas antimanchas de día deben contener un SPF 30 o 50. En las de noche no es necesario que contengan filtro solar ya que hay que recalcar que siempre debemos limpiar bien la piel mañana y noche, y en casos de manchas en la piel, es mucho más importante ya que hay principios activos que pueden provocar fotosensibilidad y que aparezcan más manchas de las que teníamos, quemaduras y daños en la piel.
  • Además, para considerar una crema como una buena crema o la mejor antimanchas, lo ideal, a parte de trabajar el blanqueamiento de las manchas, la uniformidad del tono de la piel, la regeneración celular y la protección solar, sería que el tratamiento que utilicemos nos ayude a controlar la formación de nuevas manchas, controlar la producción y distribución de la melanina y así prevenirlas.
  • Hay muy pocas marcas en el mercado que cumplan todos estos requisitos para trabajar las manchas de la piel de manera no invasiva, sana y sin provocar daños internos con las formulaciones o ingredientes, y por eso être belle ha reformulado su línea Purewhite, que contiene un programa completo para trabajar un tratamiento global con metodología avanzada que logra atenuar los efectos negativos del pasado sobre la piel, previene la formación de nuevos excesos de pigmentación, afina la textura de la piel y la protege.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Cosméticos antimanchas de être belle

El tratamiento antimanchas Pure White de être belle está desarrollado con ingredientes y principios activos diseñados, formulados y vehiculizados para trabajar a los niveles más profundos de la piel y trabajando 5 aspectos fundamentales para cubrir todas las necesidades de una piel con manchas.

Tecnología única en 5 impactos:

La efectividad del tratamiento facial pieles manchadas Purewhite es que incorpora 5 impactos de máxima calidad y con total garantía dermatológica:  

  • Ácido glicólico: Realiza un peeling en la piel y activa la producción de nuevas células. Es un ingrediente activo que penetra con mucha facilidad en las capas más profundas de la piel; por eso es muy usado para tratar acné, arrugas y manchas. Además mejora la salud, el aspecto de la epidermis y revitaliza y rejuvenece tu rostro.
  • Vitamina C: tiene un poder antioxidante actúa frente a los radicales libres. Además aporta luminosidad. Uno de los grandes beneficios de la Vitamina C en la piel del rostro es que aumenta la síntesis de colágeno.
  • O.D.A white: Reduce la intensidad de las manchas gracias al bloqueo en el intercambio de melanina intercelular.
  • Biowhite: que interrumpe la actividad de la tirosinasa reduciendo y equilibrando la producción de melanina
  • Extracto de perla: activa el metabolismo celular y refuerza el sistema inmunitario de la piel. Proporciona pureza y brillo intenso.

Beneficios de utilizar el tratamiento Purewhite

  • Disminuye la intensidad de la pigmentación
  • Activa la producción de nuevas células.
  • Protege la oxidación celular
  • Reduce la producción de melanina.
  • Unifica y regenera el tono de la piel
  • Consigue aclarar las manchas faciales
  • Ilumina el tono de la piel

Lo ideal para un tratamiento completo antimanchas, sería trabajar la piel utilizando todos los productos de rutina diaria y de tratamiento de la misma línea ya que el tratamiento se vuelve mucho más efectivo cuando somos constantes y trabajamos la piel con principios activos concreto sin mezclar diferentes ingredientes, líneas ni firmas cosméticas.

A continuación, os presentamos la crema de noche antimanchas Pure White, que es un tratamiento despigmentante intensivo que actúa de noche, nutriendo la piel y blanqueando y corrigiendo la apariencia de la manchas. 

Crema noche antimanchas faciales

Es una crema despigmentante noche de Purewhite regenera y despigmenta la piel durante la noche. Asegura un aspecto fresco y mejora la claridad del tono de la piel durante el sueño. Gracias a su fórmula enriquecida con Cellactive , O.D.A y ácidos frutales, permiten la inhibición y distribución de la melanina que provocan las temidas manchas. Su innovación permite proteger y restaurar el sistema inmunológico de nuestra piel para prevenir también las futuras manchas. Con la crema antimanchas noche las manchas se eliminan de forma gradual sin alterar el color de tu piel.

crema despigmentante - Purewhite crema de noche

Y para el día, sobretodo lo que necesitamos es protección e hidratación, y para ello y para complementar tu tratamiento de noche te presentamos la crema de día antimanchas con factor de protección solar SPF 50.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Crema de día antimanchas SPF50 

crema facial anti manchas día  factor 50, es un tratamiento despigmentante eficaz que frena, repara y protege las células dañadas por las radiaciones solares, fármacos, embarazo y otras causas. Gracias a su fórmula enriquecida con Cellactive, O.D.A y ácidos frutales, permiten la inhibición y distribución de la melanina que provocan las temidas manchas, ayudando a conseguir un tono más uniforme, además corrige los excesos de pigmentación.

La crema antimanchas con factor de protección SPF50 consigue resultados incluso en verano, proporciona un cuidado facial integral que además protege el cutis, unifica el tono y elimina imperfecciones.  

crema antimanchas dia

¿Has probado nuestra gama de cosméticos Purewhite? Si te preocupan las manchas y necesitas asesoramiento personalizado no dudes en contactar con nuestras asesoras de belleza, estarán encantadas de poder ayudarte. Puedes llamarnos al ☎  ☎ 93 707 84 44  o a través delWHATSAPP o dejarnos tu comentario.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados