Mascarilla de colágeno para la cara

Mascarilla rejuvenecedora de colágeno

Mascarilla Facial Colágeno 

Seguramente el nombre te resulte familiar y habrás oído hablar muy bien del colágeno. Es aconsejado para deportistas y personas mayores por los grandes beneficios que aporta en las articulaciones y se puede consumir en pastilla, polvos, y jarabe como complemento alimenticio.

Lo primero que debemos saber sobre él es que se trata de la proteína que más abunda en el cuerpo y compone los tejidos conjuntivos. Está constituido por cadenas de aminoácidos que le proporcionan flexibilidad y resistencia a los huesos, ligamentos, tendones y los cartílagos y protege los músculos y órganos vitales. Está presente también en los vasos sanguíneos, las encías, las córneas y el cuero cabelludo y como no podía ser de otra manera es el elemento fundamental para la estructura de nuestra piel. Entonces: 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Por qué es tan importante para la piel el colágeno?

El colágeno es fundamental en toda la estructura de nuestro cuerpo y a nivel cutáneo asimilado por vía oral, y mucho más aplicado directamente sobre nuestra piel, la refuerza, la mantiene firme y es lo que a nivel estético retrasa los signos de la edad como las arrugas y el envejecimiento prematuro.

La producción de colágeno va disminuyendo a partir de los 30-35 años y por eso es por lo que empezamos a ver los primeros signos de envejecimiento a esa edad, aparecen finas líneas de expresión y la piel comienza a deshidratarse y destensarse en algunas zonas.

Para ayudar a nuestra piel a mantener unos valores altos en colágeno hay ciertos factores y hábitos que nos pueden acelerar la producción y será un complemento perfecto para lucir más joven por más tiempo y además saludable. Hablamos de llevar una dieta rica en proteínas que incluya carnes rojas, pollo, pescado, gelatinas, huevos, etc… de esta forma aportaremos a nuestro organismo una gran dosis de manera ingerida.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Qué más podemos hacer para darle a la piel la flexibilidad y firmeza que necesita?

Además de llevar una buena dieta y mantenernos hidratados para que todo funcione correctamente y  el metabolismo esté activo, podemos complementar nuestros cuidados internos con una rutina cutánea rica en colágeno, que le aporte a nuestra epidermis dosis extra para mantener y tratar directamente sobre la piel.

Para ello podemos optar por cosmética de cuidado diario con formulaciones y principios activos que activan la formación y producción de colágeno o utilizarlos de manera puntual o para hacer mantenimientos, como es el caso de la mascarilla facial de colágeno.

La mascarilla facial de colágeno de être belle, permite una cura de hidratación intensa que reafirma internamente nuestra piel, reestructurando el colágeno, gracias a su formulación rica en cera de abejas, aloe vera y colágeno, la convierte en el complemento ideal para recomponer la falta de humectación de la piel, aliviar los signos de fatiga y estrés.

Además promueve la regeneración celular, aportando firmeza y luminosidad recuperando un aspecto saludable y bonito.

Se debe utilizar como complemento a la rutina diaria 1-2 veces por semanas con la piel limpia y seca, dejándola actuar durante 20 minutos y retirándola después con abundante agua tibia. Su textura ligera y su alta vehiculización, permiten que la piel absorba rápidamente sus componentes activos que se van liberando de forma paulatina mientras nos relajamos.

Mascarilla rejuvenecedora de colágeno

Ver mascarilla en crema de colágeno

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Si últimamente notas tu piel menos elástica, menos luminosa y comienza a perder la firmeza, no dejes que tu piel pase sed y apórtale el colágeno que te está pidiendo, verás que pronto se notan los resultados!

Para más información sobre esta mascarilla y los beneficios que te puede aportar el colágeno sobre la piel,  llama a nuestras asesoras de lunes a viernes de 9-19h al 93 707 84 44 o escribir al WHATSAPP  y ellas te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados