Masaje para rejuvenecer el contorno de ojos

contorno de ojos circulatorio

    A todas nos gusta cuidarnos, mostrar un rostro perfecto depende de nosotras. Hoy hablaremos del contorno de ojos, una zona de la cara especialmente fina y muy delicada que requiere de tratamientos cosméticos específicos: contorno de ojos de última generación. Los ojos son el reflejo del alma; esta es la razón de la propuesta de los expertos de être belle: protege tu contorno de ojos. ¡¡¡Comenzamos!!!

    Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

     

    etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

    Masaje para rejuvenecer el contorno de ojos

    El masaje facial te ayudará a reducir bolsas debajo de tus ojos, ya que mejora el flujo sanguíneo consiguiendo una piel más elástica, ganarás más expresividad y los ojos se mostrarán más vivos. 

    1. Empieza por limpiar tu rotro 

    2. Luego ponemos una capa gruesa de crema / aceite, de acuerdo al gusto.

    3. Empezamos haciendo un masaje circular desde la parte de abajo en la zona de las ojeras, hasta que lleguemos al párpado y las cejas. Recomendamos hacerlo en forma de círculo. 

    4. Coloca tu dedo índice y pulgar, donde empieza tu tabique nasal, y a ambos lados, justo donde están los lacrimales de los ojos, aplicamos una ligera presión y vamos deslizando los dedos haciendo movimientos circulares durante 15 segundos. De esta manera activamos la circulación de la zona de los ojos. 

    5. A continuación ,pinzamos el párpado y tiramos suavemente de él, efectuando el masaje circular en cada uno. 

    6. Tomamos un descanso y volvemos a repetir la acción 6 veces. 

    etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

    5 Consejos para el cuidado del contorno de ojos

    Si queremos que nuestra piel luzca radiante y fresca, debemos:

        • Llevar una buena alimentación
        • Práctica de deporte
        • Dormir las horas necesarias
        • Beber mucha agua
        • Y sobre todo que no falte la sonrisa. 

    etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

    Tratamiento innovador para el contorno de ojos: 

    En être belle contamos con diferentes programas para el cuidado integral del contorno de los ojos. En esta ocasión os hablaremos del contorno de ojos circulatorio, presentan un sistema de acero que produce una sensación ultra fría capaz de refrescar al instante la zona alrededor de los ojos. Corrige los signos visibles de la edad, reduce notablemente la apariencia de ojos cansados, ojeras y bolsas, desapareciendo los signos de fatiga. 

    Roll-on Ácido Hyaluronic 

    Desde etre belle proponemos el Roll-on Eye Serum Hyaluronic 3D para una mirada perfecta ya que alisa, suaviza e ilumina nuestros ojos. Contiene ácido hyaluronic 3D lo que nos ayudará a rellenar las arruguitas y a dar ese aspecto más terso y firme que tanto nos gusta. Además aumenta la elasticidad y la suavidad de la piel, gracias al efecto descongestionante que presenta.  

    Debes seguir estos pasos para aplicar bien el Rollon Hyaluronic 3D
    • PASO 1: Debemos presionar suavemente el envase pulsando el botón dispensador y 
    • PASO 2: Aplicar HYALURONIC 3D QUICKLIFT EYE ROLLON dos o tres veces alrededor de la zona del contorno de ojos. Desde el exterior hacia el interior. 
    • PASO 3: Posteriormente hacer penetrar con el roll-on hasta tu total absorción. 

        contorno de ojos circulatorio

          etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

          Roll-on de Oro

          Este  contorno de ojos circulatorio  está especialmente indicado para ojos fatigados, ojeras, bolsas, signos visibles producidos por el cansancio y el estrés. Para las personas que utilizan día a día las pantallas de ordenadores, el móvil. Gracias al efecto frío del rollon de oro y a su aplicador nos ayudará a calmar y descongestionar la mirada. Facilitará el drenaje mientras que el polvo de oro nos aportará una mirada más fresca y luminosa.   

          Utiliza el paso a paso para aplicar correctamente el Rollon de Oro

          • PASO 1: Debemos presionar suavemente el envase 
          • PASO 2: Aplicar una buena cantidad de GOLDEN SKIN EYE GEL ROLLON sobre el contorno de ojos en forma circular, siempre trabajando en el mismo sentido de los pelos de la ceja.
          • PASO 3: Luego hacer penetrar con el roll-on hasta tu total absorción

               etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

              5 Problemas más comunes en el contorno de ojos

              1. Aparición de arrugas: Ya sea por la edad, factores medioambientales, mal cuidado de la zona del contorno, la deshidratación. Los tratamientos que siempre se antojan para resolver esta necesidad, son los cosméticos que aportan ácido hyaluronic y colágeno. Os recomendamos la  crema para el contorno de ojos con ácido hyaluronic. Ideal para rellenar las arruguitas de esa zona, aportando una apariencia lisa en nuestra piel.

              2. Ojeras: Uno de los problemas más frecuentes en nuestro contorno de ojos; la falta de sueño, la deshidratación o causas genéticas son algunos de los factores que nos pasan factura.

              3. Bolsas en los ojos: Cada día son muchas las personas que recuren a nuestros especialistas para mitigar las indeseables bolsitas. En muchas ocasiones la alergia, congestión nasal, incluso la retención de líquidos suelen ser responsables de la aparición de bolsas, por lo que será fundamental conocer estas condiciones para poder minimizarlas.

                4. Manchas alrededor de los ojos: Las manchas alrededor de la zona de los ojos es muy frencuente. Para prevenirlas nuestra recomendación se basa en el uso de cremas solares específicas para el cuidado de esta zona. 

                5. Rojeces en el contorno: La zona del contorno de los ojos como ya hemos mencionado es muy fina y sensible, por lo que puede reaccionar a diferentes alergias o al maquillaje que has utilizado en los ojos. Nuestra recomendación es utilizar el  maquillaje pieles sensibles Time Control, trae incorporado un corrector de ojeras que te ayudará a camuflar las rojeces. 

                maquillaje para pieles maduras - Time Control

                  VER MAQUILLAJE ANTIEDAD

                etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

                cuidado del contorno de ojos

                ¿Cuándo empezar a cuidar el contorno de ojos?

                Cuántas veces hemos escuchado: los ojos marcan el estado de salud de cada persona; el insomnio, el malestar, la alegría se perciben con sólo mirar. Por eso se torna tan imporante el cuidado del contorno de ojos; la zona más fina del cuerpo, que posee un número menor de glándulas sebáceas y sudoríperas, por lo que la capa hidrolipídica es más débil y resulta más seca y deshidratada. Los expertos aseguran que debemos aplicar tratamientos específicos para esa zona que cubran nuestras necesidades, por esta razón, los principios activos deben ser distintos a cualquier producto destinado al resto de la piel facial. 

                Según estudios relacionados, a partir de los 25 años son recomendables los cosméticos para el cuidado del contorno de ojos. Es imporante resaltar que cada piel responde de manera diferente y a un ritmo totalmente diferente: con la misma edad, por eso proponemos productos diferentes para responder a cada necesidad, pero sí es vital, desde edades tempranas el cuidado y la protección de la piel. La higiene es fundamental presentar un cutis en óptimas condiciones. 

                etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

                Esto ha sido todo por hoy ¿Qué os parece los contornos de ojos circulatorios? ¿Lo utilizas en tu rutina de belleza diaria? Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras de belleza te ayuden y personalicen tu tratamiento según las necesidades de tu piel, puedes llamarnos al  93 707 84 44 de lunes de viernes en el horario de (9-17h). No esperes más, tu mirada habla por ti, cuídala como se merece. 

                 


                4 comentarios


                • Etre Belle España

                  Buenos días Eugenia, de este producto no tenemos muestras. Pero ambos rollones son aptos para pieles sensibles. De todas formas decirte que tienes una línea especialmente diseñada para pieles sensibles. Te dejo el link de la línea Sensiplus: https://etre-belle.es/collections/linea-cosmetica-sensiplus , donde encontrarás un contorno para pieles sensibles. Un saludo!


                • Etre Belle España

                  Buenos días Mar, en tu caso, con lo que me cuentas, te recomendaría el tratamiento Eye Perfection que combina cosmetología con aparatología. Es un tratamiento que combina la luminoterapia y la micro-vibración con el contorno de ácido hialurónico 3D. Este tratamiento te va ir muy bien para drenar las bolsas y eliminar el líquido retenido. Te dejo el link del producto: https://etre-belle.es/collections/linea-cosmetica-de-acido-hialuronico/products/hyaluronic-3d-eye-perfection


                • mar

                  Hola, para bolsas ojeras con retención liquidos que producto me aconsejais he probado muchisimos pero sin resultado

                  Gracias


                • Eugenia

                  Tengo los ojos sensibles y no todos los contornos me van bien, me gustaría probar su rollon, pero si no me va el producto perdería el dinero.no hay manera de poder probarlo antes??


                Dejar un comentario

                Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados