Imprescidibles verano: maquillaje y cosmética con protección solar

maquillaje y cosmetica ideal para el verano

¿Conoces qué tipos de productos son más efectivos para el verano? El protector solar es el mejor cosmético anti-edad que existe, nos ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, pero muchas de nosotras no tenemos tiempo de realizar una rutina de belleza. Por eso hemos seleccionado los productos imprescindibles con protección solar para utilizar en el verano, que también nos ayudan con la hidratación, protección y prevención del envejecimiento. ¡Lucirás bella! 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje y cosmética con protección solar

Cómo todas sabemos el sol es responsable de muchos signos de envejecimiento, proteger la piel es imprescindible si queremos conseguir una piel más joven por mas tiempo. Lo ideal es utilizar cosméticos y maquillaje con protección solar. No te pierdas la selección que hemos escogido para que tu rostro esté protegido. Pero ojo, que los expertos de être belle nos recuerdan, que los cosméticos no deben utilizarse como un protector solar si vamos a estar en el sol durante mucho tiempo, en ese caso, aconsejan aplicar uno más potente con un amplio espectro.

Crema de labios con protección solar  

Empezamos el ranking con la  crema de labios con protección solar SPF6 de Time Control, ideal para conseguir unos labios más hidratados y voluminosos. Este tratamiento está especialemente indicado para cuidar el contorno de los labios, ya que mejora la estructura de la piel. Es perfecta para que tus labios muestren un aspecto muy jugoso, gracias a las esferas de relleno de ácido hialuronico.  

crema de labios antiedad

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Barra de labios con protección solar 

Descubre la nueva barra de labios con protección solar con colores de tendencias. Este labial presenta los colores de tendencia más demandados del mercado, electrizantes con un toque de brillo nacarado precioso. Además su textura se fusiona perfectamente con el labio. Presenta protección SPF 10 que garantizan un cuidado perfecto de los labios.

barra de labios colores tendencia

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Crema de vitaminas con protección solar

Si buscas eliminar el tono cetrino de tu piel y conseguir más luz, la crema de vitaminas con protección solar que te recomendamos es la Energy Vitamin. Cócktel de vitaminas antiedad compuesta por: Vitamina A ideal para regenerar y unificar el tono de tu rostro, con la Vitamina E conseguirás reducir el nivel de arrugas y antirradicales; y la Vitamina C lograrás iluminar y estimular la síntesis de colágeno y elastina de tu cutis. Puedes aplicar la crema después de desmaquillar y limpiar el rostro, tanto por la mañana como por la noche sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula no grasa puedes aplicar maquillaje después de su uso. 

crema antiedad de vitaminas a+e+c

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje antiedad con protección solar

Y la base de maquillaje que mantiene la cobertura durante todo el día gracias a su fórmula hidroprotectora es Time Control, maquillaje con protección solar especialmente diseñado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico, es hipoalergénico capaz de conferir un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. 

maquillaje antiedad con proteccion solar

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 ¿Qué te parece la selección de cosméticos y maquillaje con protección solar? ¿Qué productos utilizas para proteger tu piel? Déjanos tu comentario. Si necesitas ayuda o prefieres que nuestras asesoras de belleza te recomienden el tono de maquillaje ideal para tu piel no dudes en llamarnos al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-19h). Se acerca el verano, no descuides tu rostro. Disfruta del sol con responsabilidad. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados