Imprescidibles de verano con protección solar

maquillaje y cosmetica ideal para el verano

Protección solar, imprescindible en verano

¿Sigues con los mismos productos de siempre? El sol y el calor del verano nos piden un cambio de rutina de belleza. Nuestra piel necesita un extra de hidratación y protección para mantener su estado de equilibrio y no quedar dañada por las agresiones externas.
Para cuidar la piel y prevenir la aparición de problemas dérmicos es importante elegir un protector solar adecuado. El filtro solar debe aplicarse a diario, los 365 días del año, incluso cuando el cielo está tapado o llueve, y se convierte en un imprescindible con la llegada del buen tiempo.
En être belle contamos con los imprescindibles beauty con protección solar, echa un vistazo.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Crema de labios con protección solar  

Empezamos el ranking con la  crema de labios con protección solar SPF6 de Time Control, ideal para conseguir unos labios más hidratados y voluminosos. Este tratamiento está especialemente indicado para cuidar el contorno de los labios, ya que mejora la estructura de la piel. Es perfecta para que tus labios muestren un aspecto muy jugoso, gracias a las esferas de relleno de ácido hialuronico.  

crema de labios antiedad

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Barra de labios con protección solar 

Descubre la nueva barra de labios con protección solar con colores de tendencias. Este labial presenta los colores de tendencia más demandados del mercado, electrizantes con un toque de brillo nacarado precioso. Además su textura se fusiona perfectamente con el labio. Presenta protección SPF 10 que garantizan un cuidado perfecto de los labios.

barra de labios colores tendencia

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Crema de vitaminas con protección solar

Si buscas eliminar el tono cetrino de tu piel y conseguir más luz, la crema de vitaminas con protección solar que te recomendamos es la Energy Vitamin. Cócktel de vitaminas antiedad compuesta por: Vitamina A ideal para regenerar y unificar el tono de tu rostro, con la Vitamina E conseguirás reducir el nivel de arrugas y antirradicales; y la Vitamina C lograrás iluminar y estimular la síntesis de colágeno y elastina de tu cutis. Puedes aplicar la crema después de desmaquillar y limpiar el rostro, tanto por la mañana como por la noche sobre rostro, cuello y escote. Gracias a su fórmula no grasa puedes aplicar maquillaje después de su uso. 

crema antiedad de vitaminas a+e+c

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Maquillaje antiedad con protección solar

Y la base de maquillaje que mantiene la cobertura durante todo el día gracias a su fórmula hidroprotectora es Time Control, maquillaje con protección solar especialmente diseñado para perfeccionar la piel y suavizar las líneas de expresión. Contiene ácido hialurónico, es hipoalergénico capaz de conferir un acabado natural a la vez que conseguimos el efecto antiedad. 

maquillaje antiedad con proteccion solar

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Protección solar con garantía de farmacia

Las radiaciones solares ultravioleta son las responsables a corto plazo de las quemaduras en la piel. A largo plazo son las que provocan el envejecimiento cutáneo. Sol Leon nace de la necesidad de ofrecer a toda la familia una protección solar global frente a los daños provocados por los rayos solares, proporcionando un sistema de filtro UVA/UVB eficaz, ayudando a reforzar el colágeno y la elastina de la piel. Todas las fórmulas presentan una textura ligera, fácil de extender y de absorción inmediata.


DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO, SIN PARABENOS, PETROLATOS, COLORANTES NI PROTEÍNAS ANIMALES 

Protección solar con garantía de farmacia

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué te parece la selección de cosméticos y maquillaje con protección solar? ¿Qué productos utilizas para proteger tu piel? Déjanos tu comentario. Si necesitas ayuda o prefieres que nuestras asesoras de belleza te recomienden el tono de maquillaje ideal para tu piel. Para más info puedes llamarnos al ☎ 937 07 84 44. También puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

 
------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados