Esenciales para conseguir un maquillaje natural en 8 pasos

maquillaje natural paso a paso

Maquillaje natural en 8 pasos: 

¿Buscas un protocolo de maquillaje natural ideal para tu día a día? A continuación te contamos el paso a paso para conseguir un look natural. Atenta a las sugerencias de être belle. 

PASO 1: Limpiar y tonificar la piel 

Siempre que querramos conseguir que nuestro maquillaje perdure a lo largo del día, lo ideal es adoptar una rutina de cuidado de limpieza para lograrlo. Un rostro limpio y libre de impurezas está más receptivo para que el maquillaje dure todo el día. Es importante utilizar cosméticos aptos para cada tipo de piel, no es lo mismo una piel sensible, que una maquillaje para piel grasa. Escoge tu limpieza ideal según la necesidad de tu piel:

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Crema antiedad

Luego de limpiar y tonificar el cutis, aconsejamos poner la crema ideal para tu tipo de piel. A parte de hidratar conseguiremos que la piel esté cuidada y que el maquillaje se mantenga impecable por más tiempo. Además notarás como tu maquillaje consiga un aspecto más homogéneo

PASO 3: Primers de maquillaje

Luego podremos poner encima la prebase de maquillaje, ideal para preparar la piel antes de maquillar. ¿Por aconsejamos utilizar el primers Booster? esta prebase de maquillaje nos ayudará a rellenar las imperfecciones de la piel como las líneas de expresión o los poros dilatados, además este primers crea una película protectora que evita que se evapore el agua de nuestra piel, prolongando el maquillaje durante más tiempo.  

prebase de maquillaje

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 4: Corrector

En un maquillaje aunque sea natural no puede faltar un corrector de maquillaje, para ocultar las imperfecciones, igualar el tono, pero recomendamos que lo apliques muy sutilemente para conseguir un aspecto más natural. En este caso recomendamos el corrector que viene incoporado en el maquilaje antiedad Time Control.

PASO 5: Maquillaje fluido antiedad

Una vez aplicamos el corrector, no puede faltar la base de maquillaje + corrector, y una de nuestras favoritas es el Time Control, que es ideal para conseguir ese acabado natural a la vez que conseguirmos el efecto antiedad. Esta base resiste perfectaemtne al ajetreo diaria y mantienela cobertura durante todo el día.  

maquillaje con corrector incorporado Time Control

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 6: Máscaras de pestañas 

Toca el turno a la máscara de pestañas, en este caso, nos saltamos el delineador y la sombra de ojos. La idea es conseguir que tus ojos parezcan más grandes y bonitos, además el rimel hará que tus pestañas parezcan más gruesas durante todo el día.  

máscara de pestañas de ácido hyaluronic

PASO 7: Labios 

Para los labios, recomendamos el uso del Lip Booster, una prebase de labios que conseguirá un mejor acabado y mayor duración de tu barra de labios. Además gracias a esta prebase tanto la duración como la intensidad del labial que utilices luego se notará al instante. También lo puedes utilizar sin labial posteriormente, te ayudará a crear el look nude. 

prebase de labios Lip Booster

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 8: Colorete

Y por último y no menos importante el uso del colorete natural. Añade colorete en las mejillas pero debes saber elegir el tono correcto para conseguir ese aspecto más saludable, que parezca natural. 

colorete de alta intensidad Multe Bubble Blush

 etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Cómo consigues un maquillaje natural? Nos encantaría saber tu paso a paso. Si te gustan los productos que hemos recomendado pero tienes dudas para elegir el tono ideal para tu piel no dudes en contactar con nuestras asesoras de belleza, puedes llamar al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-19h).  


1 comentario


  • carmen

    Muy interesante siempre es bueno aprender cosas nuevas para que nuestra piel se vea bien
    Graciaas


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados