Base de maquillaje con ácido hialurónico Silk Finish

Maquillaje con ácido hialurónico Silk Finish

Maquillaje fluido con ácido hialurónico 

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera natural en todo nuestro organismo. Forma parte de los distintos tejidos, articulaciones, cartílagos y órganos como la piel.

En cosmética, es uno de los ingredientes activos más valorados por su capacidad de aumentar su peso molecular, es decir, que aumenta de tamaño, y consigue rellenar pequeñas arrugas, líneas de expresión y mantener la hidratación de nuestras piel durante todo el día.

A partir de los 25 años nuestro cuerpo cambia, el metabolismo se ralentiza y la presencia del ácido hialurónico y el colágeno disminuyen, provocando la pérdida de volumen y firmeza, y haciendo que aparezcan las primeras arrugas.

En este post os vamos a hablar de los beneficios del ácido hialurónico en cosmética y especialmente en el maquillaje, ya que cada vez encontramos más bases que lo utilizan para potenciar sus fórmulas y mejorar los resultados.Comenzamos:

Como hemos dicho, el ácido hialurónico es muy empleado en cosmética por su capacidad de mantener la hidratación de la piel, rellenar arrugas y prevenir la flacidez y el envejecimiento cutáneo. Cada vez son más cremas, sérum, ampollas e incluso viales de mesoterapia que se formulan con sus propiedades, y que sus beneficios trabajen en profundidad en nuestra piel, pero ¿por qué se recomienda utilizar maquillaje con ácido hialurónico?

Ir maquilladas durante horas, también es algo muy común, y cada vez empleamos las bases de maquillaje para el día a día más habitualmente. Ya sea por trabajo o porque nos gusta, lo cierto es que el rostro suele ir cubierto desde que salimos de casa por la mañana, hasta antes de acostarnos por la noche.

Es imprescindible para una buena calidad de piel y un buen cuidado de la misma, que los productos que utilizamos estén formulados con buenos principios activos, de calidad y de buena vehiculización para que nuestra piel pueda aprovechar todos los beneficios.

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Beneficios del ácido hialurónico en el maquillaje:

  • Hidrata y mantiene la hidratación interna de la piel durante todo el día.
  • Rellena arrugas finas y líneas de expresión.
  • Redensifica la piel progresivamente.
  • Devuelve elasticidad a la piel.
  • Le da suavidad y tersura al rostro.

En être belle contamos con el maquillaje con acido hialuronico Silk Finish de larga duración y resistente al agua y al sudorEste complemento de uso diario es perfecto para unificar el tono de tu rostro a la vez que sus componentes antioxidantes, y el ácido hialurónico cuidan tu piel.

De alta definición, cobertura media-alta y acabado mate, el maquillaje silk finish se adapta a tu piel para envolverla con un manto de pigmentos Lightflare que minimizan imperfecciones, y ácido hialurónico que la mantiene hidratada durante todo el día para evitar manchas/ronchas de color, que se cuartee y se levante en las zonas más secas y que la piel pierda elasticidad. Una vez, aplicamos el serum procedemos a maquillarnos con Silk Finish, Este fondo es de alta defición y presenta una cobertura alta, el acabado es mate. Su textura es fundente y se aplica muy fácil. Es un maquillaje con ácido hialurónico. 

Maquillaje resistente al agua y al sudor

 

maquillaje resistente al agua y al sudor- Silk Finish

Además como hemos comentado, en los beneficios del ácido hialurónico, con el maquillaje silk Finish de larga duración, tendremos un producto que alisa y rellena las arrugas y líneas de expresión, redensifica la piel para retrasar la flacidez y mantiene elástica y suave todo el rostro durante todo el día.

Para todo tipo de piel, libre de aceites y con protección solar, este maquillaje es perfecto para épocas de calor o fechas y eventos en los que no podemos retocarnos, ya que por su resistencia waterproof al agua y al sudor se mantiene impecable durante 12h y no tendrás que preocuparte porque lucirás perfecta!

Te ayudamos a elegir el tono perfecto, puedes llamarnos al 93 707 84 44 de lunes a viernes 9-18h o contactar a través del WHATSAPP

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


2 comentarios


  • être belle

    Hola Isabel para resolver tus dudas o solicitar información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al ☎ 93 707 84 44


  • Isabel

    Creo que me vendría bien no lo sé soy alerjica


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados