Look de Moda - Maquillaje para lucir un look rockero

Para conseguir un look rockero, el protagonista de nuestro maquillaje será la intensidad. Un maquillaje brillante y marcado, resaltando nuestra mirada con tonos oscuros.

look de maquillaje estilo rockera


Maquillaje look rockero

1. Sombra de ojos Eye Monomat Negra. Ideal para resaltar nuestra mirada. El acabado es ideal para el maquillaje del día a día. 

maquillaje de ojos - Sombra monomat

2. Perfilador de ojos de gran definición Eyeliner Matic ideal para resaltar nuestros ojos,gracias a sus pigmentos conseguiremos un efecto intenso. Ideal para este look.

perfilador de ojos de gran definición- Eyeliner Matic

3. Máscara de pestañas con ácido hialurónico 1+1 Double Effect. Os recomendamos que apliquen el Look 2 ya que es el más potente y hará nuestras pestañas mucho más densas y alargadas. Lo aplicaremos tanto en las pestañas superiores como inferiores.

máscara de pestañas con ácido hyaluronic

¿Te gusta lucir un aspecto rockero? ¿Prefieres colores intensos y vibrantes a los tonos suaves y pastel? ¿Qué te pareció el look rockera de hoy? Recuerda que el protagonista de este look es la intensidad del maquillaje ayudará a que nuestra mirada. Si necesitas ayuda puedes al 93 707 84 44, nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder recomedarle el mejor producto para tu piel.

COMPLEMENTOS:

¡Hasta pronto!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados