Look de Moda - maquillaje fresco, perfecto para el verano

look de moda y maquillaje - fresco

Look de maquillaje fresco

1. Maquillaje de alta cobertura Velvet Mat con acabado suave y fundente. Posee factor de protección solar y especialmente indicado para pieles grasas. Además es rellenador de poros, matiza los brillos y el acabado es aterciopelado.
maquillaje fluido - Velvet Mat
2. Aplicar el perfilador de ojos de gran definición Eyeliner Matic ara reforzar y redefinir la raíz de las pestañas. Gracias a sus pigmentos obtenidos del carbón, conseguirás un efecto intenso que refuerza la mirada.
perfilador de ojos de gran definición- Eyeliner Matic
3. Nueva barra de labios  Lip Passion de color radiante. Gracias a su textura se fusiona muy bien una vez está en contacto con los labios. Presenta un envase de cierre seguro permite mayor protección al transportarlo.
barra de labios - Lip Passion
Chicas, disfrutar de las merecidas vacaciones: el verano es una época de descanso y relax y todos necesitamos cargar pilas. Estos son algunos consejos para sacarle partido a tu look más veraniego. Si necesitas ayuda nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de recomendarte la mejor rutina para el cuidado de tu rostro. Puedes llamar al 93 707 84 44. Hasta pronto.
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia
COMPLEMENTOS:
Vestido Charo Ruiz

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados