Look Vampiresa paso a paso

Look Vampiresa paso a paso

Maquillaje de vampiresa paso a paso:

Os presentamos un look de Vampiresa que va arrasar en Halloween, como cada año, llega el 31 de octubre, las fiestas de Halloween cada vez más extendidas en nuestro país y en ocasiones tenemos prisa a última hora para encontrar un disfraz para la ocasión. En este post, os explicamos paso a paso cómo conseguir un maquillaje de vampiresa, con un look atrevido y provocador que nos recuerda a alguna protagonista de la serie True Blood. Sigue nuestro paso a paso de maquillaje para halloween y luce un look de vampiresa total.

A continuación te detallamos los productos ideales por orden de aplicación para conseguir el look de vampiresa halloween:

1. Prepara la Piel

Es el paso más importante siempre, de rutina diaria para mantener una piel suave, hidratada y cuidada, pero además también es muy importante para tener la piel preparada para aplicar nuestros productos de maquillaje.

Antes de comenzar a maquillarte, limpia y tonifica tu piel y aplica tu crema hidratante habitual para humectar tu piel, así se mantendrá hidratada durante todo el día y perfecta para lucir vampiresamente impresionante! 

2. Rostro pálido y sedoso para halloween:

Para conseguir un look de piel clara, casi translúcida y con un tono pálido, lo mejor es recurrir a una base de maquillaje más clara que nuestro color de piel, y extenderla en rostro, cuello y parte del escote, es decir, cubriendo toda la piel que esté a la vista con nuestro disfraz, de esta forma conseguiremos un acabado mucho más realista dando realmente la impresión de estar pálidos como los vampiros. 

Base de maquillaje mate:

Comenzaremos con la base de maquillaje efecto mate Velvet Mat tono 04. Este maquillaje, que se ve realmente claro en este tono, es de larga duración, muy cubriente y resistirá perfectamente las horas que se alargue la fiesta. El maquillaje Velvet Mat es de efecto mate, ayuda a controlar los brillos y en este caso es ideal para nuestro look, además es libre de aceites y no comedogénico y se puede aplicar en todos los tipos de piel. Para que la aplicación quede perfecta debemos procurar aplicar la base con una brocha o esponja y mantener nuestros utensilios siempre limpios, ya que si lo aplicamos con las manos podemos engrasar la piel y dejar marcas. La piel se verá sin brillos, unificada al instante de aplicarlo. Presenta microesferas de Colágeno y elastina para rellenar las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro.

maquillaje ideal para piel grasa - Velvet Mat

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Corrector: En este caso no utilizaremos el corrector como estamos acostumbrad@s en la zona del contorno de ojos para disimular las ojeras, ya que para este maquillaje si las tenemos, nos vienen de perlas!

Para lo que lo utilizaremos será para marcar un poco los pómulos, afinar nariz, marcar bajo las cejas y realzar los huesos de la cara, ya que de esta forma conseguiremos un rostro más fino y puntiagudo. Para poder precisar los trazos, utilizaremos el corrector e iluminador en crema Clear Skin Concealer, que es un corrector en lápiz cremoso para que sea más fácil de difuminar, puedes aplicarlo directamente con el lápiz y extenderlo con una brocha pequeña o una esponja.

corrector de ojos

Polvos sueltos: Una vez terminadas las correcciones, utilizaremos los polvos sueltos  Mineral Powder nude en rostro, cuello y escote, para matizar y fijar nuestro maquillaje y para preparar la piel para aplicar el resto productos secos, como la sombra de ojos y el colorete.

Colorete: Para dar un toque de color, utilizaremos el colorete Diamond Mineral Rouge nº1. En este maquillaje, el colorete mineral con polvo de diamante, juega un papel importante ya que nos ayudará a modelar nuestro rostro ayudando a dulcificar el resto del look. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Mirada vampiresa para halloween:

Una vez hemos terminado con la base de maquillaje y hemos preparado la piel, llega el momento de centrarnos en la mirada y conseguir que esta sea profunda, penetrante y enmarcada y por ello trabajaremos los párpados, las cejas y como no, las pestañas.

Sombras de ojos: Para maquillar los ojos podemos elegir entre varias opciones, aplicando color, ahumando con tonos oscuros o hacer un degradado. Los colores más habituales suelen ser en tonos cálidos como el rojo, teja , marrón, o incluso mezclados con colores fríos como el violeta y el fucsia, pero en este caso y para que sea un acierto seguro sombrearemos con un ahumado en negro. Para realizar el ahumado negro, aplicaremos la sombra sobre la raíz de las pestañas con un pincel limpio y difuminaremos poco a poco la sombra hasta la altura de nuestra ceja natural. En este caso utilizaremos la sombra mate sombra de ojos Monomat 323-06 que nos permitirá trabajar todo el contorno del ojos sin brillos y con un color intenso. 
maquillaje para ojos - sombra mate

Para conseguir unas cejas más marcadas, expresivas y que endurezcan nuestra mirada, realizaremos una ceja artificial con la misma sombra en polvo, levantando así la ceja y marcando nuestro look de vampiresa. Para mujeres cálidas, podemos utilizar la misma referencia en color marrón (323-05) para dibujar la ceja.

Eyeliner Matic: con el  perfilador de ojos de gran definición , podemos dibujar un eyeliner de tendencia, con acabado de ojos rasgados. Deberemos realizar un eyeliner ancho y anguloso, para conseguir un efecto agresivo. Si queremos realizar el eyeliner dentro del ojo, podemos utilizar el waterproof eyeliner pencil nº 1(negro) resistente al agua y al lagrimal y definir mucho mejor la línea de agua. Eyeline Matic

 
Máscara de pestañas: Para conseguir unas pestañas largas, rizadas y definidas que resistan toda la noche utilizaremos la máscara de pestañas 1+1 double effect, que conseguirá mantenerse fija y darle volumen y fuerza a nuestra mirada. Aplicamos el  look 2 de la  máscara de pestañas 1+1  para conseguir un efecto más dramático e intenso.

máscara de pestañas 1+1

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Labios diabólicamente sensuales:

Los labios van a tener también un papel fundamental en este maquillaje ya que será con lo que ataquemos a nuestras víctimas! Hay muchas posibilidades ya que en este caso podemos jugar con tonos muy nude, o rojos y negros por ejemplo, para darle más énfasis a unos labios manchados de sangre. Nosotros nos decantamos por unos labios bien marcados, toma nota.

Perfilador: perfilador de labios ipliner duo pen 132-03. Con este lápiz de textura cremosa corregiremos la forma del labio con un acabado más anguloso en las comisuras, dándole un aspecto más agresivo y sensual, potenciando el corazón del labio. Para mayor duración podemos rellenar el labio con el mismo perfilador cremoso antes de aplicar el labial Lip Finish.

Labial permanente Lip Finish color nº 6. Gracias a este acabado en rojo sangre podremos disfrutar de las largas, y terroríficas, fiestas de Hallowen. Aplicar esta laca de labios (resistente al agua y a los roces), por todo el labio encima del perfilador y aplica una capa de gloss ya incorporado para un acabado super brillante. 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Extras para look halloween:

Para redondear el look, hazte con unos buenos colmillos para dar dulces mordiscos y todo listo para disfrutar la noche de halloween! Y si aún quieres darle más énfasis puedes utilizar lentillas de colores como el rojo o blanco y acabar de lucir sensacional! Con este original maquillaje deseamos que conquistes a todos los “vampiros” de la fiesta. ¿Qué te pareció este maquillaje de vampiresa? Si tienes dudas para elegir los cosméticos ideales para halloween puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras llamando al ☎ 93 707 84 44  de 9:00 -19Hras o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes escribirnos a través del 

 
------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados