Look de moda y maquilllaje: sencillo y elegante

Hoy proponemos un accesorio que aporta un toque elegante pero al mismo tiempo, divertido a nuestro look. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

look de moda y maquillaje

Look de maquillaje natural ideal 

1. Con las ampollas botosyn liftantes conseguirás un efecto tensor, ya que actúan como un lifting sin necesidad de recurrir al quirófano. Con el tratamiento de ampollas lograrás  reducir las arrugas  minimizando la contracción muscular. Está especialmente indicado para las pieles que hayan perdido la elasticidad, flacidez. 
2. Para maquillarnos, sin preocuparnos por el retoque hemos escogido el Silk Finish. Fondo de  maquillaje fluido resistente  de alta definición con ácido hialurónico. Es de larga duración pero con una percepción ligera capaz de resistir perfectamente todo el día.
maquillaje resistente Silk Finish
3. Por último no podía faltar la  máscara de pestañas  1+1 para fortalecer nuestras pestañas y aportar el volumen que tanto deseamos. Además este producto tiene dos acabados: 

  • Look 1: Si buscas un acabado natural y freso.
    • Look 2:  Para conseguir un acabado glamouroso e intenso debes utilizar el look 2, ideal para que tus pestañas se muestren largas, densas e intensamente negras. 
      máscara de pestañas 1+1
      ¿Qué os parece la propuesta de moda y maquillaje? Recuerda que si aplicas las ampollas debes hacerlo con el rostro limpio y masajear hasta su total absorción. Si tienes dudas o prefieres asesoramiento personalizado puedes contactar directamente con nuestras asesoras de belleza llamando al   93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). 

      COMPLEMENTOS:

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados