Look de moda y maquillaje Waterproof para este Verano 2017

¿A quién no le gusta sentirse y estar guapa incluso debajo del agua? Está claro que la belleza está en el interior de cada uno pero el maquillaje siempre viene bien para vernos más guapas y sentirnos mejor.

 

 

 

Look de moda y maquillaje Waterproof para este verano

En estos días de verano donde el calor aprieta resulta imprescindible encontrar lugares donde refrescarse, y la playa y la piscina es un lugar idóneo para ello.

¿Pero hay que ir maquillada a la playa? ¿Es realmente imprescindible? Pues eso dependerá de cada una, pero hay quien no sabe salir de casa sin el rimmel; habrá quien no pueda salir sin su base de maquillaje y habrá quien no sabe salir sin el labial. Entonces,... ¿Por qué renunciar a estar genial pudiendo utilizar maquillaje waterproof?

Hoy os mostramos los TOP 3 en maquillaje resistente al agua de être belle cosmetics para que estés perfecta incluso debajo del mar y de la piscina, y no salgas de ella con el maquillaje diluido.

¡No renuncies a lucir un rostro perfecto estas vacaciones! ¡Allá vamos!

Look de moda y maquillaje resistente al agua y al sudor: 

PASO 1: Maquillaje Silk Finish + Hyaluron

El maquillaje fluido Silk Finish + Hyaluron es el maquillaje ideal para este verano 2017 ya que es un maquillaje ligero de cobertura media-alta y, lo más importante, es que es ¡WATERPROOF!

Al ser resistente al agua y al sudor, tu rostro lucirá perfecto tanto dentro del agua como fuera de él durante largas horas sin tener que estar continuamente retocándote, ya que es de larga duración y de acabado mate.

Además incorpora ácido hialurónico en su formulación para que tu rostro permanezca hidratado durante todo el día impidiendo que la radiación solar evapore el agua de tu piel. 

El ácido hialurónico hará un efecto relleno, cubriéndote las imperfecciones y las pequeñas líneas de expresión del rostro haciendo que tu piel esté más lisa y suave.

Incorpora protección solar SPF-6 y es oil free, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Disponible en 4 tonos distintos.

 

Maquillaje fluido Silk Finish + Hyaluron resistente al agua y al sudor de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Máscara de Pestañas Lash Sensation X-Treme Waterproof

Si eres de las que no puedes salir sin el rimmel te recomendamos que utilices  para este verano 2017 la máscara de pestañas Lash Sensation X-Treme ya que es resistente al agua. La podrás utilizar tanto para ir a la playa como a la piscina pero también para tu día a día ya que es resistente al roce. ¡Despídete de los ojos negros!

Es una máscara de pestañas de gran resistencia y duración que proporciona una sensación de alargamiento de las pestañas.

Además, al contener ceras naturales tus pestañas van a permanecer bien hidratadas durante las largas horas de radiación solar.

 

Máscara de pestañas waterproof X-treme de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Lápiz de Ojos Waterproof

Finalmente, dentro de los Top 3 en maquillaje resistente al agua, no podía faltar un eyeliner para conseguir una mirada perfecta y espectacular durante estos largos días de verano.

El Waterproof Eyeliner Pencil de être belle es un delineador de ojos de larga duración, resistente al agua y a la fricción.

Al ser a base de pigmentos minerales lo hacen un eyeliner de gran precisión y pigmentación.

Su textura cremosa hace que su aplicación sea suave y confortable, y que se pueda aplicar de forma fácil consiguiendo un trazo de enmarcado perfecto.

Disponible en color negro y en color chocolate.

 

Lapiz de ojos waterproof de larga duración de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

Al utilizar productos Waterproof se recomienda eliminarlos utilizando el desmaquillante Bifásico. Este desmaquillante dermatológico tu va ayudar a eliminar los restos de maquillaje más resistente de forma suave y sin resercar la piel.

¿Qué te ha parecido el look de moda y maquillaje resistente al agua? ¿Utilizas maquillaje Waterproof en Verano? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir el maquillaje que se adapte mejor a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
Collar y Pendientes Joies Sotabosc
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados