Look de moda y maquillaje: Tono Berenjena

Para el look de moda y maquillaje de hoy, hemos escogido el mono confeccionado por UTERQUE, es un diseño monísimo que presenta detalles en la parte superior de corte entallado, asimétrico y con dellates en los hombos. Una preciosidad que combinamos con el maquillaje a tono. ¡Echa un vistazo a la propuesta!

look de moda y maquillaje

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Look de maquillaje en tonos vino:

PASO 1: VELOS DE VINOTERAPIA

Recurrimos para lucir monas e irradiar juventud, a los velos de vino, de esta manera nuestra piel recibe una mejora en cuanto la flexibilidad y tonicidad.



velos de vinos ideales para irradiar juventud y mejorar la tonicidad de la piel

 Ver Velos de vino

PASO 2: Labial en tono verengena

La propuesta de llevar los labios en tonos berenjena se lleva mucha este año, y a nosotros nos encanta. Utilizamos el labial de color radiante  Lip passion 12. Ideal para lucir espectacular y ser el reclamo allá por donde pasamos ;-)
color passion labial de color berenjena

 Ver Labial

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Sombra mate

Para completar el look de maquillaje, recurrimos a la sombra de ojos mate que tanto nos enamora. Estas sombras son de textura ultrafina ideales para conseguir un acabado perfecto para el día a día. 
sombra de ojos mate

 Ver Sombra de ojos

¿Eres de tono berenjena? A veces hay que romper con las normas y atrevernos, seguro que nos queda genial. Si prefieres otro tono de labial no dudes en contactar con nuestras asesoras de belleza, estarán encantadas de recomendarte el producto ideal. Puedes llamarnos al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). 

COMPLEMENTOS: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados