Look de moda y maquillaje: Time Control

El look de maquillaje de hoy, consigue reducir el envejecimiento de la piel mientras ayuda a la regeneración celular, gracias a sus principios activos conseguirás recuperar la firmeza y elasticidad. Atenta a las sugerencias. 

look de moda y maquillaje Time Control

Look de maquillaje: combate el envejecimiento de tu rostro

PASO 1: Crema contorno de ojos Time Control

Empezar el día con un rostro resplandeciente nos encanta a todas. Una vez limpio el cutis, aplicamos el contorno de ojos antiedad Time Control, ideal para conseguir una mirada perfecta. 

contorno de ojos antiedad Time Control

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2: Time Control maquillaje antiedad

Una vez aplicamos el contorno de ojos, toda el turno del maquillaje antiedad Time Control, una base de última generación especialmente diseñada y formulada para conseguir una piel perfecta. Este maquillaje tiene factor de protección SPF 15 y trae incorporado un correctos, además presenta una fórmula hipoalergénica. 

maquillaje antiedad Time Control

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 3: iluminador Diamond Glow

Ahora toca aplicar el iluminador en crema Diamond Glow, recomendamos por la parte superior del pómulo para conseguir más luminosidad en la mirada. Puedes aplicarlo con los dedos  para fundirlo mejor con el maquillaje Time Control. 

 

iluminador en crema Diamond Glow

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: Lip Twist

Y por último aplicamos el labial hidratante Lip Twist, que se fusiona estupendamente con los labios. Recomendamos que para que no se deforme el perfildor, utilizar la barra de lado, así mantenemos intacta la forma. No utilices la barra de punta ;-).

barra de  labios hidratante Lip Twist

¿El maquillaje no te queda perfecto? Recuerda que la clave está en el ritual de belleza que empieza con la limpieza, otro punto a tener en cuenta, es utilizar los cosméticos y el maquillaje para tu tipo de piel. Sin necesitas ayuda, no dudes en contactar con nuestras asesoras de belleza, estarán encantadas de poder ayudarte ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). Déjanos tu necesidad y te respondemos sin falta. Hasta pronto. 
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

COMPLEMENTOS:

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados