Look de moda y maquillaje para San Valentín

look de moda y maquillaje para triunfar en san valentín

¡Buenos días Chichas! ¡Feliz San Valentín! ¿Vais hacer alguna cosa a lo largo del día de hoy para celebrar el día de los enamorados? 

Hoy os proponemos un look de moda y maquillaje para que celebréis con vuestro/a novio/a, pareja, marido... este día tan especial.

¡Así que allá vamos con el look de hoy!

 

Look de maquillaje natural para una ocasión especial:

 

PASO 1: PREBASE BOOSTER

Las prebases son grandes aliadas si queremos que nuestro maquillaje permanezca intacto y perfecto durante largas horas. 

Además de protegernos el rostro de los agentes externos vamos a obtener un acabado sedoso muy agradable.

Con la prebase Booster vais a fijar mucho mejor el maquillaje que os apliquéis a continuación y vais a tener un efecto hidro-retentivo, evitando que se cuartee el maquillaje, sobretodo en aquellas pieles más secas. 

¡Es el aliado perfecto para estar deslumbrante este San Valentín! :-)

 

prebase de maquillaje de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: MAQUILLAJE TIME CONTROL

Después de la prebase nos aplicaríamos el maquillaje fluido de acabado muy natural Time Control. Este maquillaje que incorpora en la parte superior el corrector de ojos, es un maquillaje muy ligero y que se funde muy bien con el tono de nuestro rostro, por lo que lo hace ideal, si buscamos un maquillaje natural.

Además, como es un maquillaje Antiedad en su formulación incorpora tratamiento con ácido hialurónico para que en pieles maduras, con tendencia a la deshidratación, les aporte el grado de hidratación necesaria a la piel y que el agua del rostro no se evapore, manteniendo esa hidro-retención en él. 

Al mismo tiempo, la molécula de ácido hialurónico no sólo aportará agua al rostro sino que ayudará a rellenar esas líneas de expresión o pequeñas arrugas, para obtener una apariencia en la piel mucho más lisa y uniforme.

Con este maquillaje vais a notar en la piel del rostro un gran confort y no vais a sentir efecto máscara ninguno.

¡Es un gran maquillaje chicas! ¡Es el maquillaje estrella de la marca! Si todavía no lo habéis probado, y si sois de las que os gusta ir maquilladas de forma muy natural no os va a decepcionar. 

¡Además, incorpora protección solar SPF-15!

 La base de maquillaje antiedad Time Control está disponible en España en 4 tonos.

 

maquillaje antiedad con corrector incorporado time control de être belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: EYELINER MATIC

Si queremos un maquillaje de apariencia natural pero que a la vez conseguir un componente magnético en nuestro rostro; el maquillaje de ojos se hace indispensable.

Para conseguir una mirada penetrante y enigmática, no puede faltar en cualquier look, un delineado de ojos. Y si además, somos de las que sabemos delinear perfectamente nuestros ojos, ¡qué mejor que hacerlo con el Eyeliner Matic para conseguir un delineado perfecto, intenso y duradero!

Este Eyeliner es muy preciso, gracias a su pincel de silicona blanda, que os dejará un acabado muy profesional a vuestra mirada.

Es un lápiz de alta definición y con el que conseguiréis un negro muy intenso  y vibrante, de acabado brillante de efecto gloss.

¡Así que chicas, si queréis que vuestro chico/a no puede dejar de miraros ya sabéis!

lápiz de ojos eyeliner matic de Être Belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

PASO 4: PINTALABIOS LIP COUTURE NÚM. 10

Finalmente, en este look natural de San Valentín aplicaremos a  los labios un color rojo intenso con el Pintalabios Lip Couture núm. 10  para dar un toque de color marcado.

Esta colección se caracteriza por aportar color intenso y permanente al labio pero al mismo tiempo es un pintalabios de tratamiento antiedad ya que está formulado con colágeno marino.

Con él vas a lucir unos labios con color pero, a la vez, muy hidratados, suaves y luminosos. A su vez, el colágeno marino os va a rellenar los labios aportando volumen

¡Con el Lip Couture, este día de San Valentín vais a dejar huella! ;-)

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de maquillaje de San Valentín? ¿Sueles hacerte un look especial en esta fecha tan señalada?

Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al ☎ 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados