Look de moda y maquillaje para pieles con tendencia grasa o acneica

¡Buenos días Chicas! ¿Te gustaría maquillarte pero no sabes qué maquillaje utilizar por qué tienes el rostro con tendencia grasa y/o acneica?

Look de moda y maquillaje otoñal para pieles grasas o con tendencia acneica de être belle cosmetics

Quien tiene este tipo de piel sabe que encontrar un maquillaje que se ajuste a sus necesidades no es tarea fácil. Muchas veces, los dermatólogos aconsejan en pieles acneicas no maquillar el rostro ya que no es beneficioso, pero muchas sabemos lo duro que es tener acné adulto y no poder maquillarse para ocultar esas imperfecciones y rojeces causadas por el acné. 

¿Pero y si hubiera un maquillaje que ayudara a controlar y regular el exceso de sebo y los brillos? ¡Pues chichas, lo hay!

Être Belle Cosmetics tiene un maquillaje especialmente formulado y pensado para este tipo de pieles: el maquillaje Velvet Mat.

Así que vamos allá con el look de maquillaje de hoy con este maquillaje fluido y de alta cobertura ideal para pieles con unas necesidades muy concretas como son el de mantener a raya los brillos y regular la grasa del rostro.

 

Look de maquillaje para matificar el rostro:

Tant importante es saber escoger una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel, edad y necesidades cómo también debería serlo en un maquillaje. Como hemos dicho, no todos los maquillaje son idóneos según nuestro tipo de piel y no escoger un maquillaje adecuado puede perjudicar y agravar aún más nuestra piel.

 

PASO 1: MAQUILLAJE VELVET MAT

El maquillaje fluido Velvet Mat es un maquillaje de gran cobertura y matificante para cubrir muy bien las imperfecciones de la piel y evitar la aparición de brillos.

Es un maquillaje de alta definición que al ser muy denso y fundente se puede trabajar muy bien a capas para unificar el tono de la piel y conseguir un rostro totalmente homogéneo.

Se caracteriza por ser un maquillaje que ayuda a regular y controlar a el exceso de sebo gracias a sus micro-esponjas absorbentes que controlan el brillo.

De acabado suave y aterciopelado y con factor de protección SPF-10, está disponible en 4 tonos distintos: el 426-04 es el más claro y el 426-03 el más oscuro.

 

Maquillaje fluido matificante Velvet Mat para pieles grasas o acneicas de être belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: CORRECTOR HYDRA CONCEALER

Seguidamente, para este look aplicaríamos un corrector de ojos hidratante para reducir el tono de las ojeras y mantener el contorno hidratado evitando que se marquen los pliegues de la piel. 

El corrector de ojos Hydra Concealer es un corrector hidratante de textura suave que ayuda a corregir las imperfecciones de la piel como el acné, las rojeces o las cicatrices.

Actualmente, está disponible en dos tonos: en el tono 461-01 pensado para ojeras claras y el tono 461-02  pensado para ojeras más violáceas.

Corrector de ojeras hidratante de être belle cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: MÁSCARA DE PESTAÑAS 1+1

Finalmente, para dar protagonismo a la mirada aplicaríamos la máscara de pestañas 1+1 de doble efecto, aplicando el look número 2 para intensificar y dar volumen a las pestañas.

Esta máscara de pestañas incorpora dos pinceles que proporcionan dos acabados distintos: un acabado más natural y un acabado para dar más volumen a la pestaña.

Al incorporar Keratina, Seda y Pantenol fortalecerás tus pestañas mientras las maquillas. Las ceras naturales te aportarán una mayor suavidad y elasticidad en ellas.

 

Máscara de pestañas de dobel efecto: acabado natural y acabado con volumen de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de moda y maquillaje para pieles grasas? ¿Sueles escoger un maquillaje específico según tu tipo de piel? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir el maquillaje más adecuado a tu tipo de piel o necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
Collar Artesano de Marruecos

 

 

 


2 comentarios


  • être belle

    Hola Helena te recomendamos que te acerques a nuestros puntos de venta en farmacias y puedas probar el maquillaje Velvet Mat. Utiliza este link para obtener las direcciones: https://etre-belle.es/pages/puntos-de-venta


  • Helena

    Que precio tiene el maquillaje ? Puedo obtener alguna muestra ?. En que farmacia de Valencia se vende ?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados