Look de moda y maquillaje: Pack limpiador de hyaluronic

La moda y el maquillaje van juntos de la mano. A continuación, te ofrecemos las tendencias de maquillaje que serán tendencia para este otoño-invierno. Si quieres completar tu look natural no te lo pierdas. 

look de moda y maquillaje pack limpiador de hyaluronic

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Look de moda y maquillaje: otoño- invierno 

PASO 1: Pack de limpieza

La limpieza del rostro es el paso fundamental si queremos obtener resultados sorprendentes y más si se trata de maquillaje. Por eso empezamos con la limpieza del rostro utilizando el pack de limpieza de hyaluronic. Ideal para eliminar las impurezas de la piel

pack de limpieza ácido hyaluronic ideal para eliminas las impurezas de la piel

 Ver Pack Limpiador

PASO 2: Maquillaje antiedad Time Control 

Nos encanta la cobertura que ofrece el maquillaje para pieles maduras Time Control, es un fondo de maquillaje en el que podemos confiar todo el días. Además es muy fácil de aplicar y trae un corrector incorporado.
maquillaje antiedad Time Control

 Ver Time Control

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Máscara de pestañas

Y por último y no menos importante, aplicamos la máscara de pestañas de ácido hialurónico, ideal para lucir unas pestañas cuidadas y con glamour. 
máscara de pestañas de ácido hyaluronic

 Ver Máscara de pestañas

 ¿Cada qué tiempo sueles realizar una limpieza facial? Es imprescindible para lucir un rostro perfecto y más si queremos lucir un maquillaje impecable. Si prefieres elegir el tono y no sabes cómo hacerlo, nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder ayudarte. Puedes llamarnos al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados