Look de moda y maquillaje: ojos perfectos

¿Cómo hacer tu maquillaje de ojos perfecto? Hoy hablaremos de un tratamiento eficaz para lograr que tu maquillaje luzca de 10, sin que las arruguitas o las patas de gallos opacen tu mirada. No te lo pierdas.

look de moda y maquillaje: ojos perfectos

Look de maquillaje ojos perfectos: paso a paso

PASO 1: Eyer Perfection 

Para lograr que nuestra mirada sea perfecta, aplicamos el tratamiento intensivo más eficaz para el contorno de ojos perfecto  y el contorno del labio, que combina activos de última generación junto con la aparatología más avanzada. Lograremos combatir la flacidez del contorno difuminando las patas de gallo, eliminando bolsas y ojeras.

Es un tratamiento para 1 mes:

PRIMERA QUINCENA utilizamos el sérum “re-fill” por la mañana y por la noche. Luego aplicamos la luz LED sobre el contorno. siempre desde el interior hasta las sienes durante 15 seg.

SEGUNDA QUINCENA: aplicaremos el sérum “Re-Structure” mañana y noche más la microvibración para lograr alisar el tejido cutáneo, eliminando las acumulaciones de agua y activa el metabolismo.

eye perfection tratamiento ojos perfectos

 etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Sombra de ojos monomat

Para dar un toque a nuestras cejas, la maquillamos con la sombra de ojos mate, para un acabado natural. Esta sombra tiene una textura en polvo micronizado que permite un mayor difuminado y un acabado ideal

sombra de ojos mate

 er Sombra de ojos

 etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Máscara de pestañas 1+1

Luego aplicamos la máscara de pestañas de tecnología avanzada, en un mismo envase encontrarás dos modos distintos para conseguir un maquillaje de ojos perfecto para cada ocasión:

  • Look 1: Para un acabado natural y fresco
  • Look 2: Para un acabado glamouroso e intenso. 

máscara de pestañas 1+1

Para que el maquillaje nos quede perfecto y las arrugas no arruinen nuestro look, lo ideal seguir una rutina de belleza, cuidar cada zona de la cara es muy importante si queremos obtener resultados a priori. Si tienes dudas o prefieres que nuestras asesoras te recomienden el mejor tratamiento, no dudes en llamarnos al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

COMPLEMENTOS: 
etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados