Look de moda y maquillaje - Luce como una estrella

Hola chicas, hoy te mostramos como conseguir un look estrella de forma sencilla. No te pierdas nuestra propuesta de maquillaje, comenzamos!!! .


look de moda y maquille - estrella

Look estrella:

1. Maquillaje compacto con corrector incorporado: Color Perfection. Gracias a su innovadora fórmula libre de aceite y a su acabado en polvo, es ideal para todo tipo de piel incluso las pieles más grasas.
maquillaje compacto + prebase incorporada - Color Perfection
2. Lápiz de ojos permanente de fácil aplicación Eyeliner Pencil. Gracias a su textura cremosa, ofrece un acabo marcado y duradero. Es un indispensable en nuestro maquillaje. Este lápiz es resistente al agua y a la fricción. 

lápiz de ojos permanente resistente al agua - Waterproof Eyeliner Pencil
3. Máscara de pestañas 1+1: Para un acabado más intenso utilizaremos el cepillo del look 2 y luego pasa el cepillo look 1 para terminar de peinar y pulir tus pestañas.
máscara de pestañas 1+1
4. Lápiz de labios Lip Twist 04, es un lápiz avanzado que combina a la perfección el delineado, el relleno, color y cuidado de nuestros labios. Permite y aporte un confort duradero durante horas.
lápiz de labios - Lip Twist
Chicas, así comenzamos el jueves, con mucha energía, ¿qué os parece el look de estrella? Siéntete como una estrella y brilla con luz propia. ¡Toma nota! Si prefieres otro tono de labios puedes visitar nuestra colección de labiales. Hasta el próximo look chicas. Un saludo. 

COMPLEMENTOS:
Ropa Diesel

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados