Look de moda y maquillaje - Para triunfar allá donde vayas

look de moda y maquillaje

Look de moda y maquillaje para triunfar en la oficina

Si te gusta ir a la moda y quieres descubrir cómo combinar tus mejores looks con el maquillaje, no te pierdas nuestros Looks etrebelle y triunfa allá donde vayas.

1-  Con el  refinador de poros  conseguimos minimizar el tamaño de los poros y matificar los brillos. Además nos ayudará a suavizar la piel, ya que evita la oxidación del sebo. Con el tratamiento consiguimos un efecto antibacteriano y calmante.
refinador de poros
2-  Maquillaje resistente al agua y al sudor  Silk Finish presenta una cobertura media-alta y de acabado mate de fácil aplicación gracias a su textura fundente.
3-  Sombra de ojos de alta cobertura Hypnotic Eyes 05 conseguiremos un acabado ultra pigmentado y de alta definición. Esta sombra de ojos es para utilizar en mojado, además dentro de la misma sombra tenemos la combinación de dos colores.

Sombra de ojos de alta cobertura - Hypnotic Eyes
¿Os gusta el look ? ¿Qué os parece el maquillaje? Si necesitas ayuda nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de recomendarte la mejor rutina para el cuidado de tu rostro. Puedes llamar directamente al 93 707 84 44. Hasta pronto.
etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

COMPLEMENTOS:

Look uterqüe


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados