Look de moda y maquillaje ideal para la primavera

Chicas, para esta temporada primavera - verano te recomendamos un look de maquillaje ideal para conseguir un rostro más dulce y luminoso. No te pierdas la propuesta a continuación.

look de moda y maquillaje ideal para la primavera

Look de maquillaje para primavera paso a paso: 

PASO 1: Colorete intenso

Empezamos el look con el colorete de alta intensidad Multi Bubble Blush ideal para resaltar tus rasgos en primavera. Te damos un truco, para conseguir un maquillaje de día, re recomendamos mezclar el tono claro y el medio. Y para un maquillaje de noche, mezcla el pigmento medio y oscuro.

colorete de alta intensidad Multi Bubble Blush

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2: Máscara de pestañas

Para conseguir una mirada más fascinante e irresistible recomendamos la máscara de pestañas resistente al agua y al sudor, un maquillaje de ojos profesional que te durará todo el día.  

mascara de pestañas resistente al agua y al sudor

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 3: Barra de labios

En être belle nos encanta la primavera, y nada mejor que estrenar nueva barra de labios con colores electrizantes con un toque nacarado precioso. Este labial presenta protección SPF10 ideal para el perfecto cuidado de la zona de los labios. 

barra de labios colores electrizantes

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: Desmaquillante

Y para teminar el look, una de las reglas más importantes para el cuidado del rostro es no irte a la cama sin retirar el maquillaje. En este caso recomendamos el desmaquillante bifásico ideal para eliminar los restos de maquillaje. Contiene una fórmula eficaz pensado para retirar los restos más resistentes, tanto de máscara de pestañas, labiales y maquillaje. 

 

desmaquillante bifásico

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Qué te ha parecido el look de primavera? ¿Cómo sueles maquillarte tú? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir el tono ideal o escoger el cosmético perfecto para tu piel puedes llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados