Look de moda y maquillaje: hidratación perfecta

Consigue un look de moda y maquillaje ideal, capaz de hidratar tu rostro todo el día. Di adiós a los síntomas de deshidratación de tu rostro. No te pierdas los productos recomendados.

look de moda y maquillaje hidratación perfecta

Look de maquillaje: hidratación perfecta

PASO 1: Mascarilla hidratante de ácido hialurónico

Empezamos el look de maquillaje con la mascarilla hidratante Peel of Mask hyaluronic . Con un aplicación conseguiremos evitar la evaporación del agua y eliminar los signos de fatiga del rostro. Además de estimular eficazmente la barrera de protección natural. 

Recomendamos la mascarilla una vez a la semana, debemos aplicarla uniformente y dejar actuar durante 15-20 min y retirar tirando lentamente de ella, desde los lados hacia el centro, si fuera necesario, los restos los retiramos con agua tibia. Después aplicar la crema correspondiente. 

mascarilla hidratante

 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Ampollas hidratantes

Luego de retirar la mascarilla aplicaremos las ampollas hidratantes de ácido hialurónico, que actúan como tratamiento de choque para paliar la deshidratación de la piel. Con estas ampollas nuestra piel recuperará los niveles óptimos de agua. 

 

 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 3: Maquillaje antiedad Time Control

Toca el turno del maquillaje antiedad más completo del mercado gracias al ácido hialuronico y a su fórmula hipoalergénica confiere un acabado natural. Con este fondo de maquillaje perfeccionamos la piel y suavizamos las líneas de expresión. Resiste todo el día. 

maquillaje antiedad Time Control

PASO 4: Desmaquillante bifásico

La piel tiene memoria, no sólo nos vale comprar los mejores maquillajes y cremas, también es fundamental utilizar desmaquillantes para eliminar restos de maquillaje, incluidos los resistentes al agua. Recomendamos el desamaquillante bifásico. 

eliminar los restos de maquillaje con el desmaquillante bifásico

¿Qué te parece los cosméticos y el maquillaje seleccionado para el look? Es muy importante la hidratación de nuestro cutis. Sobre todo cada día que te maquilles retirar la suciedad. Si tienes dudas o prefieres asesoramiento nuestras asesoras estarán encantadas de poder ayudarte 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). Hasta pronto. 

COMPLEMENTOS: 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados