Look de moda y maquillaje: Golden Skin

Para el look de moda y maquillaje hemos escogido como complemento el abrigo color camel de corte recto y cuello con solapas de Masssimo Dutti, además utilizamos el maquillaje resistente al agua y al sudor Silk Finish ideal para lucir perfectas y olvidarnos de los retoques en todo el día y el labial hidratante Pure Mat. No te pierdas el paso a paso. ¡¡¡Comenzamos!!!

look de moda y maquillaje: belleza dorada

Look de maquillaje paso a paso

PASO 1: Limpieza profunda del rostro con el Pack Golden skin

Para poder lucir un cutis perfecto, el factor limpieza es indispensable para preparar el cutis. Con este programa de limpieza facial profunda  con Golden skin, lograremos limpiar y equilibrar el ph de la piel. Para una limpieza facial eficaz empezamos con el desmaquillante de oro y caviar Cleasing Cream, nos ayudará a retirar los restos de suciedad de forma suave. Luego aplicamos el tónico en gel para evitar picores e irritaciones.

pack limpiador facial con oro y caviar

 Ver Pack Limpiador

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

PASO 2: Utilizamos el fondo de maquillaje Silk Finish

Aplicamos el fondo de maquillaje resistente al agua y al sudor  Silk Finish ideal para conseguir un acabado ligero de acuerdo a la cantidad de producto que apliquemos, sin perder la naturalidad. 

Silk Finish: maquillaje resistente al agua y al sudor

 Ver Silk Finish

PASO 3: Labial antiedad 

Y por último aplicamos la barra de  labios hidratante Pure Mat, enriquerica con vitamina E, ceras naturales y alantoína, ideal pa utilizarlo en cualquier ocasión. Gracias a la mica Italiana este labial tiene un alto poder de pigmentación. 

barra de labios hidratante

 Ver Labial Antiedad

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

¿Os gusta el look de moda y maquillaje? Si tienes dudas a la hora de elegir el tono de maquillaje puedes contactar directamente con nuestras asesoras de belleza al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h). 

COMPLEMENTOS:

Ropa y complementos Massimo Dutti


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados