Look de moda y maquillaje: una piel limpia y cuidada

Si quieres sacarle partido a tu look de moda, apuesta por un maquillaje fresco y juvenil. Qué tu día a día irradie toda la buena energía. ¡No te lo pierdas! 

look de moda y maquillaje

Maquillaje juvenil y fresco

1. Primero que todo antes de maquillarnos es sumamente importante tener el rostro limpio. Por eso proponemos el Gel limpiador para pieles grasas nos ayudará a limpiar en profundidad nuestro cutis, así que adiís impurezas en la piel. Con un rostro limpio nuestro maquillaje se notará y durará mucho más tiempo. 

gel limpiador para pieles grasas

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

2. Si tienes el poro dilatado entonces te vendrá genial la Mascarilla facial para pieles grasas Purity intense gentle scrub mask. Una vez por semana te aplicarás este peeling químico a base de enzimas de frutas, que te ayudará a reducir el diámetro de los poros. 

mascarilla para pieles grasas

3. Luego podemos poner encima Energy Vitamina Green crema ideal para pieles grasas . Formulada a base de agua lo que nos aporatará ese extra de hidratación pero sin aportar nada de grasa a nuestra piel. 

crema de vitaminas ideal para pieles grasas

 Ver CREMA ENERGY GREEN 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje

4. Para contornear el rostro os recomenadmos el Colorete mineral Dream Blush. Conseguirás un acabado suave y muy natural. Dale ese tono ideal a tus pómulos. 

 colorete mineral - Dream Blush

 Ver COLORETE

5. Y por último utilizamos el Brillo de labios Gloss Collection. Gloss con complejo multivitamínico que actúa con un efecto antioxidante y preventivo contra los radicales libres. 

brillo de labios - Gloss Collection

No dudes en contactar, nuestras asesoras de belleza estarán encantadas de poder ayudarte. Puedes llamarnos al 93 707 84 44 de 9:00 -18 Hras, podemos ayudarte a elegir los productos ideales para tu tipo de piel y tu necesidad. También puedes dejarnos un comentario, como más cómodo te resulte. 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados