Look de moda y maquillaje: cuidado pieles sensibles
Lucir un rostro impecable no es difícil, sobre todo si mantenemos ciertas rutinas de cudiado facial que permita que nuestra piel se nutra y esté mimada. El desmaquillado, el uso de cosméticos y maquillaje aptos para cada tipo de piel, son algunas de las claves vitales para conseguir un rostro saludable y sano. Hoy compartimos un look de maquillaje especialemente indicado para pieles sensibles. No te lo pierdas.
Look de maquillaje pieles sensibles: paso a paso
PASO 1: Cleasing milk Sensiplus
El primer paso de nuestra rutina de cuidado facial ya tengas el tipo de piel que tengas, es la limpieza del cutis. Es primordial para conseguir resultados realmente visibles.
Empezamos con la aplicación de la leche limpiadora para pieles sensibles Cleasing milk de Sensiplus, que gracias a tu textura cremosa nuestra piel mantendrá en todo momento la barrera de proteccion natura. Además su fórmula está enriquecida con Defensil, que nos ayudará a proteger las terminaciones nerviosas de los metales pesado del aire que tantas alteraciones provoca.
PASO 2: Serum de cuperosis
Una vez tenemos la piel bien limpia, procedemos a usar el suero concentado de tratamiento contra la pieles reactivas con rojeces. Gracias a sus activos vegetales, le aporta a la piel un alivio inmediato. Además ayuda a reducir el enrojecimiento a la vez que nuestra piel se repara y se regenera. Recomendamos su uso de forma regular, aplicándolo por las mañanas y por las noches en las zonas afectadas de la piel.
PASO 3: Time control
Una vez tenemos el cutis equilibrado y bien tratado, aplicamos el maquillaje ideal para pieles sensibles Time Control, su fórmula es a base de agua y no comedogénica. Perfecta para las pieles sensibles y con rojeces ya que contiene péptidos naturales,proteína que ayuda a fortalecer los capilares para evitar la fragilidad capilar.
PASO 4: Colorete multi bubble
Y para resaltar nuestras mejillas, el colorete de pigmentos extremos para esta ocasión es el Multi Bubble, capaz de pigmentar con alta intensidad y contornear el rostro para dejarlo perfecto. Este colorete está hecho a mano y cocidos al horno, por tanto su fijación es mucho mejor. El acabado es precioso, da a la tez un aspecto fresco y luminoso.
COMPLEMENTOS:
Dejar un comentario