Look de moda y cosmética para unificar el tono de la piel

¡Feliz Jueves Chicas! Dentro de nada ya estaremos oficialmente en el otoño y los días calurosos de verano parece que van desapareciendo. 

Look de moda y cosmética facial para unificar el tono de la piel con être belle cosmetics

¿Habéis tomado mucho el sol este verano? Desde être belle cosmetics esperamos que haya sido siempre con prevención y, por tanto, siempre con protección solar y con SPFs adecuados a nuestro tipo y tono de piel.

Sin embargo, a veces, por predisposición genética, por edad o por otras causas pueden aparecernos manchas en la piel aún habiéndonos protegido del sol.

Igualmente, lo que está claro, es que para combatir y prevenir la aparición de manchas en la piel, la protección solar durante todo el año es indispensable, sobretodo, en aquellas pieles que son propensas.

Los lunares, las pecas o los léntigos solares son las manchas más frecuentes en la piel.

La aparición de manchas marrones en tonos de pieles claras, principalmente en el rostro, el escote y las manos puede ser debido a una acumulación prolongada a la exposición solar a lo largo de los años sin unas adecuadas medidas de protección solar.

El color marrón de la mancha se produce por un exceso de melanina producido frecuentemente por un aumento de pigmento de la zona o por un aumento en el número de células.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Dependiendo del grado y tono de la mancha muchas veces con cremas despigmentantes el problema se soluciona y se puede reducir, eliminar y unificar el tono de la piel. A veces, dependiendo de su morfología, no bastarán los tratamientos cosméticos y se deberá recurrir al láser o a tratamientos más específicos como la crioterapia.

Desde los laboratorios être belle tenemos una línea cosmética especialmente formulada para unificar el tono de la piel y eliminar las manchas: la línea PUREWHITE; donde vais a poder encontrar toda una extensa gama de productos para prevenir y combatir las manchas de la piel.

En este sentido, en el look de hoy incorporamos uno de los productos más recientes de la línea PureWhite, la crema hidratante despigmentante con protección solar SPF-50 para unificar el tono de la piel.

¡Pues allá vamos con el look de hoy!

 

PASO 1: Crema Hidratante de Día PureWhite SPF-50

Como decíamos, la Crema hidratante PureWhite con protección solar 50, es una crema que hidrata la piel, al mismo tiempo que despigmenta y unifica el tono en pieles que tienen zonas con manchas.

Sus beneficios principales son los siguientes:

  • Combatir las manchas actuales: reduciéndolas y eliminándolas en la mayoría de los casos.
  • Unificación del tono de la piel.
  • Prevención de futuras manchas cutáneas.

Modo de empleo

Aplicar con el rostro limpio. Sería recomendable aplicar antes el sérum concentrado de la misma línea para intensificar los efectos de la crema. También en casos de manchas intensas sería recomendable aplicar el pack de limpieza facial de la misma línea.

 

Crema hidratante despigmentante PureWhite SPF-50

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Maquillaje Antiedad Time Control SPF-15

Seguidamente, una vez absorbida la crema facial despigmentante aplicaríamos ya la base de maquillaje.

En este look se ha optado por el maquillaje Time Control. Esta base antiedad es un maquillaje muy adecuado para pieles sensibles, no obstante, no es un maquillaje muy cubriente. Por tanto, al no ser un maquillaje de alta cobertura si tenemos manchas muy oscuras y pronunciadas no sería un maquillaje muy adecuado para camuflar manchas. En este caso sería más recomendable utilizar la base de maquillaje Velvet Mat que es un maquillaje de alta definición y cobertura, y que se trabaja muy bien a capas pudiendo ocultar perfectamente las manchas del rostro.

En cambio, el maquillaje Time Control es un maquillaje de cobertura media que se funde muy bien con el tono de la piel, con un acabado muy natural. Es, como muchas ya sabéis, un maquillaje que lleva incorporado el corrector de ojos hidratante.

Tanto el maquillaje Velvet Mat como el maquillaje Time Control son maquillajes que llevan incorporado protección solar. En el primer caso, con un SPF 10 y en el segundo caso con un SPF 15.

 Maquillaje con corrector incorporado Antiedad Time Control de être belle cosmetics

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Iluminador Diamond Glow

Una vez aplicado el maquillaje para dar un poco de luz al rostro aplicaríamos el Iluminador Diamond Glow. Este iluminador de pigmento mineral en crema es un iluminador que incorpora polvo de diamante para conseguir un efecto soft focus

El Iluminador está disponible en tres tonos: el 327-01, el 327-02 y el 327-03.

Truco de maquillaje:

Si aplicas el iluminador con los dedos en la parte superior del pómulo ayudarás a dar luminosidad a la mirada.

 

Iluminador Diamond Glow de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: Eyeliner Waterproof

Finalmente, para seguir destacando los ojos del rostro aplicaríamos el eyeliner Waterproof que es además de ser resistente al agua también lo es al roce.

Es un lápiz de textura cremosa de pigmentos minerales permanentes de larga duración.

Está disponible en dos colores: en negro  (341-01) y en marrón (341-02).

 

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de moda y cosmética para despigmentar la piel facial? ¿Utilizas cremas hidratantes con protección solar? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS:  

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados