Look de moda y cosmética para una buena rutina facial en pieles grasas

¡Buenos días Chicas! ¿Sois de las que a diario sigue una rutina facial para limpiar la piel del rostro? ¿Utilizáis cosmética acorde a vuestro tipo de piel en vuestra limpieza facial?

look de cosmética para recuperar y equilibrar el ph en pieles grasas de être belle cosmetics

Si sois de las que sí, ¡perfecto! si sois de las que no, pues deciros que la limpieza facial diaria es muy importante para mantener una piel sana y cuidada. Todo suma, y una buena rutina facial contribuye a ello, así como una buena alimentación, beber mucha agua de forma diaria, el ejercicio.....

Según nuestro tipo de piel debemos utilizar un kit de limpieza facial acorde a ella.

En el look de cosmética de hoy os mostramos 2 productos para la limpieza facial dirigida a pieles grasas o con tendencia acneica. Desgraciadamente, quien tiene este tipo de piel sabe que la higiene facial diaria y constante todavía se hace más imprescindible para evitar que se obstruyan los poros y se pueda eliminar el exceso de grasa. Pero cualquier limpieza facial no sirve para este tipo de pieles ya que debe ser una limpieza facial que ayude a prevenir, regular y equilibrar el ph de la piel para mantener a raya la grasa y la aparición de acné.

La cosmética facial de la línea Purity Intense está especialmente indicada para pieles grasas o con acné para prevenir y combatir el exceso de sebo, eliminar el acné y reducir los poros, así como equilibrar su ph.

 

Rutina Facial con cosmética indicada para pieles grasas o acneicas:

En una buena limpieza facial diaria no puede faltar un jabón-desmaquillante + un tónico tanto por el día como por la noche, antes de acostarnos. Pero también de forma regular, debería ser importante realizarse un peeling facial y aplicarse algún tipo de mascarilla después. Si además tenemos la piel grasa o con tendencia acnéica, el peeling se aconseja realizarse de forma más asidua y no sólo una vez por semana; eso sí, si el producto que se vaya a utilizar está indicado para utilizarse de forma habitual.

En este look os vamos a hablar del jabón facial en gel y del exfoliante facial + mascarilla de la línea Purity Intense. No obstante, como hemos dicho, se debería complementar esta limpieza facial siempre con el tónico facial. La línea Purity Intense también dispone de su tónico específico en textura de gel: el Refresing Toning Gel.

¡Pues allá vamos con el look de rutina facial y el maquillaje de hoy!

 

PASO 1: Pure Cleansing Gel de la línea Purity Intense

Recién levantadas lo ideal sería ,primero de todo, beber al menos un vaso de agua para rehidratar nuestro organismo y ya, posteriormente, pasaríamos a desayunar o a realizar la rutina matutina de limpieza facial. Esto ya es a gusto de cada una; hay quien sólo levantarse prefiere realizarse la limpieza facial y habrá quien prefiera primero desayunar.

Como hemos dicho, en una buena rutina de limpieza facial, el jabón facial se hace imprescindible. Hoy en día el jabón facial puede tener distintas texturas: en mousse, en gel...., en este caso, el Pure Cleansing Gel de la línea Purity Intense, como su nombre indica, es en gel.

Este limpiador facial limpia en profundidad la piel de forma suave y sin resecarla. Al estar destinada a pieles grasas o con tendencia acnéica incorpora en su formulación ácido salicílico que tiene un gran efecto antimicrobiano y, a la vez, ayuda a calmar la piel del posible picor que pueda causar el acné.

Así pues este limpiador facial además de limpiar el rostro en profundidad de las impurezas, el exceso de sebo,... ayuda a calmarla y le confiere un gran poder antiinflamatorio en los casos de acné más agudo.

Su aplicación, como en toda limpieza facial diaria,debería ser tanto por la mañana como por la noche antes de acostarnos. Después deberíamos aplicarnos el tónico en gel de la misma línea para refrescar la piel y sellar los poros.

 

Jabón facial de la línea Purity intense para pieles grasas de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Gentle Scrub + Mask de la línea Purity Intense

En este caso, seguidamente aplicaríamos el exfoliante facial Gentle Scrub + Mask. Como su nombre indica este exfoliante facial se caracteriza por ser un exfoliante mascarilla. En un mismo producto se realizan las dos acciones: te realiza un peeling y a la vez te hace el efecto de máscara para retirar las células muertas de la piel. 

Esta Scrub es bastante líquida y, por tanto, no actúa como las típicas mascarillas que posteriormente tienes que retirar en forma de fina película, este producto lo debes aplicar como exfoliante, y por tanto, realizar suaves masajes en forma circular para que el producto penetre en la piel y haga el peeling facial. Después lo debes dejar actuar unos minutos y seguidamente retirarlo con agua tibia. 

Este exfoliante facial de la línea Purity Intense está formulado a base de enzimas de frutas para conseguir un efecto purificante y calmante. Contiene papaína para combatir las bacterias y desinflamar las zonas afectadas por el acné.

A la vez, con esta Scrub vas a reducir los poros y vas a prevenir la hipersecreción sebácea gracias a los hidróxidos beta ACSD. 

Se recomienda aplicarla una vez o dos por semana.

 

Mascarilla facial exfoliante para pieles grasas de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Base de maquillaje Antiedad Time Control

Posteriormente, deberíamos aplicarnos nuestra crema hidratante habitual antes de aplicarnos la base de maquillaje. En este look hemos optado por el maquillaje fluida con corrector incorporado Time Control

Como sabéis este maquillaje es apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Es un maquillaje ligero que se funde muy bien con el tono de la piel para dejar un acabado muy natural.

Además, al incorporar ácido hialurónico te va a rellenar las imperfecciones y las pequeñas líneas de expresión, al mismo tiempo, que te va a mantener la cara hidratada durante todo el día.

 

Maquillaje antiedad Time Control con corrector incorporado de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4: Eyeliner Waterproof de color marrón

Finalmente en este look casual con tonos marrones aplicaríamos un lápiz de ojos también del mismo tono: marrón. 

Los Eyeliners Waterproof son tanto resistentes al agua como al roce y a la fricción, por tanto, con ellos vas a tener una línea marcada de forma prolongada durante todo el día.

Su textura cremosa y blanda te va a permitir un delineado perfecto y permanente con una gran pigmentación e intensidad gracias a su formulación mineral.

Este eyeliner está disponible en color negro y en color marrón.

 

 Lápiz de ojos resistente al agua de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de limpieza facial? ¿Realizas una rutina facial de forma regular y acorde a tu tipo de piel?  Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir la limpieza facial más adecuada a tu tipo de piel y edad no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
Collares originales de África

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados