Look de moda y cosmética para relajarse tumbada al sol
En estos días dónde el calor aprieta más que nunca, apetece ir a lugares donde refrescarse y relajarse un poco escuchando la música que más nos gusta. La playa es una ubicación ideal para ello, pero como siempre decimos: ¡No olvides tumbarte al sol sin proteger tu piel de la radiación solar!
Así que hoy os traemos un look veraniego de cosmética para protegernos del sol y un maquillaje waterproof para aquellas que nunca salen de casa sin su rímel o su labial. ¡Allá vamos!
Look de moda y cosmética para tumbarse en la playa:
PASO 1: Crema Solar SPF- 30
La Crema Solar SPF- 30 de être belle te va a proteger del sol mientras estás relajada en la playa tumbada bajo el sol escuchando tu música.
Recuerda que la exposición prolongada al sol puede causar fotoenvejecimiento prematuro de la piel así como manchas cutáneas; es muy importante renovar la protección solar de forma frecuente para evitar daños más profundos en nuestra piel.
La crema solar Sun Care es una crema ligera y de rápida absorción. Su textura no untuosa hace que la piel no quede enblanquecida. Su envase es de 75 ml.
PASO 2: Máscara de Pestañas X-treme Waterproof
La máscara de pestañas X-treme Waterproof es un rímel de larga duración y resistencia. Su formulación está compuesta para que resista al agua y al roce.
Con este rímel vas a poder estar tumbada bajo el sol protegiendo tus pestañas ya que al contener ceras naturales, éstas van estar bien hidratadas de forma prolongada.
PASO 3: Gloss Lip Finish de larga duración
Con el Gloss Bifásico Lip Finish de être belle vas a lucir unos labios con un color intenso y fijado.
Este gloss te proporcionará una gran pigmentación a tus labios de forma duradera, al mismo tiempo, los va a mantener bien hidratados al contener ácido hialurónico en su formulación.
Su dualidad permite tener un pintalabios con dos tipos de acabados: mate o brillante ya que incorpora dos pinceles, uno en cada extremo del gloss.
PASO 4: After Sun
El After Sun de être belle formulado a base de Aloe Vera, Caléndula y Romero ayuda a mantener la piel hidratada después de la exposición solar, haciendo un efecto hidroretentivo para que la piel permanezca humedecida y evitar que el agua se evapore.
El After Sun proporciona una reducción de la inflamación producida por la exposición prolongada al sol en aquellos casos que no hayamos protegido bien alguna zona de nuestra piel. Produce un efecto calmante en aquellas zonas enrojecidas o irritadas.
Aplicar un After Sun después de la exposición solar ayuda no sólo a hidratar la piel sino a prolongar el bronceado.
De textura ligera y de rápida absorción no vas a tener la sensación de estar untuosa. Su envase es de 75 ml.
En productos Waterproof se recomienda aplicar el desmaquillante Bifásico. Este desmaquillante dermatológico elimina los restos de maquillaje más resistente de forma suave y sin resercar la piel.
Dejar un comentario