Look de moda y cosmética para refinar los poros del rostro

¡Buenos días Chicas! ¿Cansada de los poros dilatados y del exceso de brillos en el rostro?

look de moda y cosmética para refinar los poros del rostro con être belle cosmetics

¡Hoy os traemos un look de moda y cosmética para reducir el tamaño de los poros y controlar esos temidos brillos y que éstos se mantengan libres de grasa!

 

¿Cómo reducir el tamaño de los poros?

Para reducir y cerrar los poros es muy importante ser constante y limpiar diariamente el rostro dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarnos. Ya que sin una buena limpieza facial difícilmente vamos a poder reducir el tamaño del poro. 

Con los poros dilatados el riesgo de tener imperfecciones en el rostro crece considerablemente, pudiendo aparecer acné. 

Con la edad, los poros dilatados son consecuencia de una pérdida de colágeno. Cómo ya hemos comentado varias veces, la producción de colágeno se ralentiza con los años. Es importante, aplicar tratamientos de choque así como cremas hidratantes que estimulen la producción de colágeno para que la piel se recupere de los efectos derivados de ésta disminución.

Así mismo, las personas que tienen una piel con tendencia mixta a grasa ésta dilatación y obstrucción de los poros es más frecuente. En estos, casos es muy importante, hacer una exfoliación facial suave  al menos 2 veces por semana para limpiar en profundidad la piel y eliminar toda la suciedad que está obstruyendo los poros.

En este look de hoy os traemos un tratamiento de choque que reduce los poros en tan sólo tres semanas: el Sérum Refinador de Poros de la línea Skin Therapy. Pero obviamente debe ir acompañado de una buena rutina facial.

¡Así, que vamos allá con el look!

PASO 1: Sérum Refinador de Poros

Primero de todo, después de haber realizado la rutina facial de limpieza, aplicaremos el Sérum concentrado Refinador de Poros de la línea Skin Therapy

Este tratamiento facial de choque está destinado a unificar, minimizar y reducir el tamaño de los poros y, a la vez, ayudar a matificar los brillos

Este sérum refinador de poros actúa para prevenir la aparición de puntos negros, además de tener un efecto antibacteriano y calmante.

Aplicado de forma contínua durante un mes vas a notar una piel mucho más lisa y unificada con una disminución en el tamaño del poro para qué la piel luzca sin imperfecciones debido también a la aceleración en el proceso de la regeneración celular de la piel. 

Para una mayor efectividad sería recomendable que se aplicara por las noches antes de acostarnos.

Sérum Refinador de Poros de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Eyeliner de color marrón

Seguidamente, en este look aplicaríamos el lápiz de ojos de color marrón, el cual es un eyeliner de textura cremosa y suave de pigmentos minerales. 

Este lápiz de ojos es ideal porque es resistente al agua y a la fricción, haciéndole un eyeliner muy permanente.

Con este lápiz de ojos vas a conseguir definir muy bien los ojos.

Eyeliner marrón de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Lip Couture

Finalmente, aplicaremos la barra de labios Lip Couture en un tono rojizo. La principal característica de este pintalabios es que en su formulación incorpora colágeno marino para hidratar en profundidad los labios mientras le aplicas color.

Aplicando esta barra de labios vas a conseguir un color intenso y duradero pero al mismo tiempo al incorporar, como decíamos colágeno, vas a poder rellenar tus labios conferirles un efecto voluminizador.

Su formulación le atribuye, por tanto, propiedades antiedad para cuidar y prevenir los labios de sus efectos así como de otros como la polución, la radiación solar.....

Este pintalabios que incorpora filtro UV está disponible en la web en 13 tonos diferentes.

Pintalabios Lip Couture de Être Belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de moda y cosmética para disminuir el tamaño de los poros? ¿Utilizas tratamientos de cosmética para los poros dilatados? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS:  

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados