Look de moda y cosmética para mantener una buena hidratación en la piel del rostro

¡Buenos días chicas! ¿Ya cuidáis la hidratación de vuestro rostro en verano?

look de moda y cosmética para hidratar la piel después del verano

En esta época del año es especialmente importante poner énfasis en hidratar bien nuestra piel ya que la intensidad solar es mucho más fuerte y la piel sufre las consecuencias del sol. Así pues nuestra piel necesita un plus de hidratación y más aún si nuestro tipo de piel es más bien seca.

¿Y qué tal si lo hacemos además con cosmética formulada con Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico tiene múltiples beneficios y se utiliza de forma muy habitual en tratamientos de belleza para mejorar el aspecto de nuestra piel.

Una de sus ventajas, es que esta sustancia natural ayuda a retener el agua de nuestra piel y evita que se evapore. El Ácido Hialurónico es un gran captador de agua y, por tanto, atrae las moléculas H2O.

Si aplicamos cosmética y maquillaje formulado con Ácido Hialurónico vamos a ayudar a nuestra piel a hidroretener el agua y evitar sufrir deshidratación.

Con este tipo de cosmética vamos a recuperar la hidratación de la piel y vamos a notarnos una piel mucho más flexible y elástica, así como más lisa y con menos imperfecciones.

El ácido hialurónico se convierte pues en un gran aliado para prevenir el envejecimiento cutáneo de la piel así como combatir los signos de la edad.

 

Look de cosmética y maquillaje para una hidratación perfecta del rostro:

 

PASO 1: Mascarilla hidratante de Ácido Hialurónico Peel of Mask

Una vez por semana sería recomendable utilizar una mascarilla facial, en este caso, se optaría por utilizar una mascarilla formulada con Ácido Hialurónico que nos ayudaría a hidratar la piel en profundidad y evitar, como hemos dicho,  que el agua de nuestra piel se evapore.

La mascarilla facial Peel of Mask de la línea cosmética de Hyaluronic 3D, es decir de triple efecto, combina  moléculas de ácido hialurónico de distinto tamaño para penetrar en los distintas capas de nuestra epidermis y actuar tanto de forma externa como de forma más interna.

Esta mascarilla está especialmente indicada para hidratar en profundidad la piel y estimular la regeneración celular.

Entre sus beneficios destaca: 

  • La recuperación de la hidratación gracias a las moléculas de ácido hialurónico y al Aquarich.
  • Su gran efecto regenerante eliminando las células muertas de la piel gracias  también al estar formulada a base de cítricos y de la provitamina B5.
  • Piel más luminosa, suave y lisa.

Su aplicación:

Aplicar una vez por semana de forma uniforme sobre la piel limpia, evitando el contorno de labios y ojos; y dejar actuar durante 15-20 minutos.Seguidamente, retirar tirando lentamente de ella, desde los lados hacia el centro del rostro. Si fuera necesario, retirar los restos con agua tibia.

 

Mascarilla facial hidratante de ácido hialurónico de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Corrector de ojos Hydra Concealer

El contorno de ojos es la parte más delicada de la piel del rostro, y por tanto, necesita estar siempre bien hidratado para no sufrir los signos prematuros del envejecimiento cutáneo. Así pues es muy importante utilizar siempre contornos de ojos por la mañana y por la noche para hidratar la zona, pero... ¿ y si además utilizamos un corrector de ojos que sea hidratante?

El corrector de ojos Hydra Concealer es un corrector especialmente formulado para maquillar el contorno del ojo, y por tanto, corregir la oscuridad de las ojeras y las líneas de expresión difuminándolas pero a la vez con hidratación. Gracias a estar formulado con ingredientes sinérgicos  te va a proteger contra el envejecimiento prematuro de la piel causado por influencias ambientales.

El contorno se va a mantener hidratado y protegido y vamos a evitar que se formen pliegues o rayas causadas por el corrector.

Además, al ser un corrector de textura cremosa te va a rellenar las imperfecciones que puedas tener en esta zona de la piel y, a la vez, te va a aportar luz

Este corrector es el que lleva incorporado el maquillaje antiedad Time Control, y ahora también disponible de forma individual en dos tonos distintos: el 461-01 ( tono más claro y el que incorpora la base de maquillaje Time Control) y el  461-02 (tono más oscuro y más anaranjado).

Corrector de ojos hidratante de être belle Cosmetics

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Máscara de pestañas de Doble Efecto 1+1

Para dar profundidad a la mirada aplicaríamos la máscara de pestañas de doble efecto 1+1. La característica de este rímel es que incorpora dos tipos de acabados en una misma máscara. Con el look número 1 vas a tener un acabado más natural mientras que si utilizas el look número 2 vas a conseguir unas pestañas más marcadas y con más volumen.

Sus principales ingredientes:

  • Keratina, Seda y Pantenol para conseguir unas pestañas cuidadas y largas.
  • Ceras naturales para obtener una mayor suavidad y elasticidad.

Con esta máscara vas a fortalecer las pestañas mientras las maquillas.

 

Máscara de pestañas con dos acabados: natural y volumen de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4: Pintalabios Lip Twist

Finalmente, en este look casual aplicaríamos la barra de labios Lip Twist en un tono rosado.

Esta barra de labios se caracteriza por ser un pintalabios que da color de forma intensa pero además aportando una gran dosis de hidratación a los labios

De aplicación precisatextura ultra cremosa permite un confort duradero durante todo el día.

Estos pintalabios se pueden adquirir en farmacias específicas o  en la web de être belle cosmetics en una amplia gama cromática.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de cosmética y maquillaje con Ácido Hialurónico para hidratar el rostro? ¿Utilizas cosmética con Ácido Hialurónico? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para elegir el tratamiento más adecuado a tu edad o necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
Pantalones Shorts Green Coast
Neceser Frasquita

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados