Look de moda y cosmética para dar luminosidad y rejuvenecer el rostro

 

¡Buenos días chicas! ¡Hoy os traemos un look de moda y cosmética para estar espléndidas este otoño 2017!¡No dejes que el cambio de estación perjudique tu piel! Así que.... ¿por qué no pruebas nuestra línea de cosmética GOLDEN SKIN?

look de moda y cosmética a base de oro para este otoño 2017 con être belle cosmetics

Look de cosmética a base de Oro y Caviar:

 ¿Qué beneficios tienen los productos cosméticos formulados con ORO?

  • Estimulan la regeneración celular.
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de los tejidos.
  • Estimulan la formación de colágeno y elastina.
  • Activan la microcirculación cutánea.
  • Son antioxidantes.
  • Evitan la formación de radicales libres.
  • Aumentan la hidratación en la piel.
  • Aportan luminosidad a la piel.

 

PASO 1:  "VELOS DE ORO GOLDEN SKIN"

Los Velos de Oro de 24 Quilates de la línea cosmética Golden Skin vienen en un packaging con 3 Velos de Oro. Estas mascarillas faciales de hidrogel están especialmente recomendadas para pieles maduras que presentan signos de flacidez facial, falta de luminosidad y arrugas marcadas en el rostro.

Con este tratamiento intensivo vas a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel. Al mismo tiempo vas a notar una piel mucho más lisa y luminosa.

¿Cómo se aplican los Velos de Oro?

Es recomendable aplicar la mascarilla facial por la noche, con el rostro limpio, y dejar actuar unos 20-30 minutos. Posteriormente, se debe retirar la máscara de hidrogel y masajear el rostro para que acabe de penetrar mejor los principios activos en la piel. 

mascara facial de hidrogel oro

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2:  "CREMA DE DÍA GOLDEN SKIN"

La crema hidratante de día de Oro y Caviar es una crema que está recomendada para pieles maduras para ayudar a estimular la regeneración celular.

El proceso de regeneración celular de una piel joven es de 28 días, pero a medida que vamos envejeciendo el proceso se va ralentizando y a la piel le cuesta más regenerarse.

Al acelerarse este proceso de regeneración celular gracias a la crema de oro y caviar, la piel va a estar más oxigenada y, como consecuencia, mucho más lisa y luminosa.

Al incorporar también proteïnas de caviar en su formulación, va a trabajar la flacidez facial para recuperar flexibilidad y elasticidad

Con la crema hidratante de oro y caviar vas a conseguir fortalecer la epidermis y a redensificar sus tejidos para obtener una piel  mucho más tersa.

 

Crema hidratante de Día de Oro y Caviar Golden Skin de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3:  BASE DE MAQUILLAJE SILK FINISH

La base de maquillaje Silk Finish + Hyaluron es un maquillaje fluido que incorpora ácido hialurónico en su formulación para mantener hidratado el rostro a lo largo de todo el día. 

Es un maquillaje de gran resistencia que aguanta muy bien las altas temperaturas. Así que está especialmente indicado para el verano o para aquellas mujeres que no pueden retocarse el maquillaje en su día a día. 

También la hace especial para verano por su resistencia al agua y al sudor, y por tanto, muy apta para aquellas personas que les gusta ir a la piscina o hacer ejercicio maquilladas.

Es una base de cobertura media-alta, muy ligera que incorpora protección solar SPF-6.

Todas las bases de maquillaje de être belle cosmetics son oil free. Esta base está disponible en 4 tonos distintos.

 

Base de maquillaje Silk Finish con Ácido Hialurónico de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4:  "LIP COUTURE"

La barra de labios Lip Couture es un pintalabios que incorpora colágeno marino para que el labio se mantenga hidratado durante todo el día y a la vez se rellenen sus imperfecciones; y de esta manera conseguir más volumen

Incorpora protección solar. Está disponible en 13 colores distintos.

 

Pintalabios con colágeno marino de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 5:  "MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF"

El rímel Lash Sensation X-treme Waterproof es una máscara que incorpora ceras naturales para dejar las pestañas perfectamente hidratadas

Es una máscara de gran resistencia para que aguante largas horas sin necesidad de retoque. Además resiste al agua, por lo que se puede realizar natación perfectamente con ella sin salir con los ojos enmascarados. 

Es una máscara que da un color intenso dejando un acabado de efecto de alargamiento de las pestañas. Con esta máscara vas a conseguir unas pestañas más largas y con mayor volumen.

 

 

Máscara de pestañas resistente al agua de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look otoñal a base de Oro y Caviar? ¿Utilizas tratamientos faciales a base de Oro? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS:  
Vestido Skyrepublic

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados