Look de moda y cosmética para conseguir una mirada perfecta

look de moda y cosmética para hidratar tu piel en profundidad con ácido hialurónico con être belle cosmetics

¡Buenos días Chicas! ¿Con qué ojos os levantáis por las mañanas? ¿Hinchados, con ojeras.....? ¿Cansadas de no conseguir una mirada perfecta?

En el look de cosmética y maquillaje de hoy os vamos hablar del ROLL-ON de EFECTO FRÍO de ÁCIDO HIALURÓNICO para descongestionar la mirada: drenar las bolsas, mejorar la circulación de la zona y reducir las ojeras y las líneas de expresión.

El contorno de ojos, es una de las zonas más delicadas del rostro, donde la piel es más fina y, por tanto, se debería tener especialmente cuidado. No obstante, muchas veces, es la zona de la cara que más se deja y menos cuidamos con productos cosméticos específicos para prevenir y minimizar los efectos del paso del tiempo, así como los efectos derivados de los agentes externos, el estrés, el cansancio......

¡Así que vamos allá con el look de hoy! ¡Atentas en el paso número 2 donde hablamos del Roll-on de Ácido Hialurónico! ;-)

Look de cosmética y maquillaje:

PASO 1: PEELING + MASCARILLA PURITY INTENSE

En cada cambio de estación sería bueno hacernos un peeling facial en profundidad. Hoy vamos hablar del exfoliante-mascarilla: Gentle Scrub + Mask de la línea cosmética Purity Intense .

Este exfoliante-mascarilla al ser muy suave se puede utilizar de forma frecuente, una vez o dos por semana. Está formulada a base de extractos de frutas para limpiar la piel en profundidad.

Es un exfoliante-mascarilla purificante por lo que, está muy recomendada para pieles mixtas y grasas o con tendencia acnéica ya que reduce el exceso de grasa, además de proporcionar un poder antiinflamatorio y antibacteriano.

Modo de empleo: 

Aplicar el producto sobre el rostro y realizar suaves movimientos circulares para poder primero exfoliar la piel facial. Seguidamente, lo dejaremos actuar al igual que una mascarilla facial sobre la piel unos minutos. Posteriormente, retiraremos el producto con agua tibia.

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

PASO 2: ROLLON DE EFECTO FRÍO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Como hemos dicho al inicio de este post, la piel del contorno es la zona del rostro más delicada y donde la piel es más fina. Así que es sumamente importante cuidarla de forma adecuada. El sérum en formato Roll-on para el contorno de ojos de Ácido Hialurónico de la línea cosmética Hyaluronic 3D nos va ayudar a reducir las bolsas de los ojos de forma eficaz al incorporar eyeseril, un componente drenante de gran eficacia. 

Al estar formulado con ácido hialurónico nos va ayudar a rellenar las arrugas de la zona y, al mismo tiempo, vamos a conseguir un efecto más terso y firme.

Vamos a conseguir una piel del contorno mucho más suave, lisa y con mayor elasticidad.

¿Este roll-on de Ácido Hialurónico para quién está especialmente indicado?

Su uso está especialmente recomendado para ojos fatigados, bolsas, ojeras y signos de cansancio producidos por el estrés y las pantallas de uso diario

 

Modo de empleo:

Pulsa el botón dispensador del roll-on para su aplicación. Desliza el roll-on dos o tres veces sobre el contorno de los ojos (siempre desde el exterior hacia el interior).Penetra con el roll-on hasta su total absorción.

Aplicar preferiblemente por las mañanas para favorecer el drenaje y descongestionar los ojos.

Sería también recomendable su uso cuando notemos los ojos cansados ya que nos va ayudar los signos de fatiga.

 

 

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: ILUMINADOR DIAMOND GLOW COMPACT

Para iluminar el rostro y darle un poco de luz, aplicaríamos  el iluminador en crema de pigmentos minerales Diamond Glow

Este iluminador incorpora una base mineral de amatista, turmalina y polvo de diamante para realizar un efecto soft focus.

Con este iluminador vas a dar luz suave a tu rostro. Está disponible en tres tonos distintos: tono 327-01, 327-02 y 327-03.

 

 

Iluminador Diamond Glow Compact de Être Belle

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 4: MÁSCARA DE PESTAÑAS 1+1

Finalmente en este look aplicaríamos la máscara de pestañas 1+1 de doble efecto. Ésta máscara de pestañas tiene la ventaja que incorpora dos acabados distintos, pudiendo conseguir un acabado natural o un acabado con volumen.

Incorpora Keratina, Seda y Pantenol para que al mismo tiempo que maquillamos las pestañas las fortalecemos.

También al contener ceras naturales vas a conseguir unas pestañas más suaves y con mayor elasticidad. 

 

Máscara de pestañas de dobel efecto: acabado natural y acabado con volumen de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 

¿Qué te ha parecido el look de cosmética para conseguir una mirada perfecta? ¿Utilizas productos con ácido hialurónico? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
Chaqueta de cuero de TRS 
 
 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados