Look de moda y cosmética de Verano con ritual de belleza para pieles grasas o con tendencia acneica
¡Buenos días Chicas! Hoy vamos a hablar de la línea cosmética Purity Intense que está especialmente formulada para pieles grasas y/o con tendencia acneica.
Cómo sabéis, una buena rutina facial diaria contribuye a tener una piel sana y bonita. La limpieza facial es esencial para mantener a ralla el exceso de sebo y minimizar las impurezas de la piel, así como prevenir y controlar el acné. Con una buena limpieza diaria tanto de día como de noche vamos a ayudar a nuestra piel a eliminar las impurezas, a que los poros no se obstruyan y, por tanto, a tener una piel oxigenada. No obstante, muchas veces aún siendo muy constantes si no utilizamos cosmética adecuada a nuestro tipo de piel y/o necesidades podemos no obtener los resultados deseados. Es por tanto esencial utilizar cosmética acorde al tipo de piel o a la problemática que tenga nuestra piel en ese momento.
Las pieles acnéicas o con brotes de acné necesitan un tipo de cosmética con unas características concretas para prevenir y controlar el exceso de sebo y la obstrucción de los poros que puede llevarlas a dichos brotes.
No se saben las causas exactas de por qué aparece el acné adulto, aunque una parte sea derivado de factores hormonales, de difícil solución, no hemos de desanimarnos y tirar la toalla y más que nunca, hemos de ser constantes en el cuidado facial de nuestra piel.
Look de rutina facial para pieles acnéicas paso a paso:
PASO 1: PURITY INTENSE PURE CLEANSING GEL
Cada mañana cuando nos levantamos antes de aplicarnos la crema hidratante y la base de maquillaje debemos limpiar nuestro rostro con un jabón acorde a nuestro tipo de piel. En el caso de pieles grasas o acnéicas el limpiador facial en gel de la línea Purity Intense te va ayudar a eliminar las impurezas de la piel de forma suave y sin resecarla al no contener parabenos ni alcohol. Al incorporar ácido salicílico va a prevenir los brotes de acné ya que va a controlar las bacterias que las causan al mismo tiempo que va a calmar tu piel de posibles inflamaciones e irritaciones.
El jabón en gel se debería aplicar tanto por la mañana como por la noche, para dejar nuestro rostro limpio y sin restos de maquillaje antes de acostarnos.
Su modo de empleo: Aplicar un poco de jabón en las manos limpias y humedecidas y masajear el rostro. Dejar actuar unos segundos. Luego retirar con abundante agua a ser posible que sea tibia.
PASO 2: PURITY INTENSE REFRESING TONING GEL
Seguidamente, una vez retirado el jabón facial en gel Purity Intense, aplicaremos el tónico facial de la misma línea. Este tónico purificante te va ayudar a reequilibrar el ph de la piel del rostro para que el porcentaje de grasa y agua se equilibre y de esta manera se reduzca el exceso de grasa y aumente el porcentaje de agua que necesita tu piel. Al ser un tónico en gel va aportar a tu piel suavidad y la va a refrescar y calmar de posibles irritaciones, al mismo tiempo que va a ofrecerte acciones antimicrobianas.
El tónico Purity Intense Refresing Toning Gel se debe aplicar tanto por la mañana cómo por la noche después del jabón facial. Con él vas a limpiar en profundidad los poros, sellándolos para evitar que se obstruyan.
Su modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad con el dosificador en un disco de algodón o directamente en las manos limpias y masajear con movimientos circulares o con toquecitos hasta que se haya absorbido completamente.
PASO 3: PURITY INTENSE 24H FACIAL CREAM
Finalmente, después de haber limpiado y tonificado nuestra piel, aplicaríamos la crema hidratante Purity Intense 24H. Esta crema facial te va ayudar a mantener el rostro hidratado durante 24 horas sin aportar grasa a tu piel.
Esta crema fluida y ligera a base de agua va evitar que te aparezcan brillos en la piel y te va a funcionar muy bien como prebase antes de aplicarte tu maquillaje, el cuál debería ser también para pieles grasas, como por ejemplo sería el maquillaje Velvet Mat.
Esta crema también se debería aplicar por la noche después de haber realizado la limpieza facial.
PASO 4: LIP FINISH
Una vez realizada la rutina facial ya podríamos aplicarnos la base de maquillaje. En este caso al ser un look para ir a la playa o a la piscina hemos optado por no incluir ninguna base de maquillaje y optar sólo en aplicarnos un pintalabios. En este caso el pintalabios del look es el Lip Finish.
Este pintalabios es de larga duración y pigmentación, ideal para los días de verano, y disponible en 8 colores distintos, tiene dos acabados distintos; un acabado mate con color o un acabado transparente brillante. También alguno de ellos tiene el acabado brillo con color.
Al contener dos pinceles distintos puedes conseguir distintos acabados o mezclarlos según tus looks de moda y necesidades.
Dejar un comentario