Look de moda y cosmética Antiedad a base de Oro y Caviar para pieles maduras

¡Buenos días chicas! ¡Hoy os traemos un look de cosmética formulado con ORO!¡Look de lujo para volver a la rutina después de las vacaciones estivales! 

Look de moda y cosmética antiedad para pieles maduras de être belle cosmetics

¿Sabíais que este metal precioso tiene múltiples beneficios en la piel? Ya en la época de los egipcios se dice que se usaba el oro para embellecer el rostro.

Actualmente, muchos centros de medicina estética así como centros de belleza están utilizando tratamientos con oro ya sea inyectable como de otras múltiples maneras para mejorar el aspecto de la piel y que ésta luzca más joven.

¿Pero conocéis sus beneficios?

 Entre ellos destacan los siguientes:

  • La estimulación en la regeneración celular.
  • Mejora la elasticidad y firmeza de los tejidos.
  • Estimula la formación de colágeno y elastina.
  • Activa la microcirculación cutánea.
  • Efecto antioxidante al impedir la formación de radicales libres.
  • Penetran mejor los nutrientes por lo que se intensifica la hidratación y la luminosidad de la piel.

 ¡Así que vamos allá con el look de hoy!

 

Look de cosmética y maquillaje Antiedad para rejuvenecer el rostro:

La ventaja que tiene este metal es que es muy idóneo para pieles sensibles ya que su composición es altamente estable, por lo que difícilmente podrá producir alergias en la piel.

 

PASO 1: Velos de Oros de 24K

Recientemente, Être Belle Cosmetics España ha sacado al mercado las mascarillas faciales de Oro, este set facial incorpora 3 velos de Oro de 24 quilates.

Los Velos de Oro Hydrogel Gold Mask de la línea cosmética Golden Skin están altamente recomendados para pieles maduras con flacidez facial, arrugas y con falta de luminosidad en el rostro ya que éstos van ayudarte a recuperar la tersura y la elasticidad de la piel.

Modo de empleo :

La mascarilla facial de hidrogel debe ponerse sobre el rostro y dejar que actúe durante 20-30 minutos. Posteriormente, se debe retirar la máscara y masajear el rostro para que acabe de penetrar mejor los principios activos en la piel.

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 2: Crema Facial de Oro y Caviar

Seguidamente, aplicaremos la crema hidratante de la misma línea cosmética. La Crema de día de Oro y Caviar de la línea Golden Skin está especialmente indicada para estimular la regeneración celular. Bien es sabido que a medida que vamos envejeciendo, la regeneración se ralentiza. Con esta crema, al aumentar la regeneración celular, vas a notar una piel más oxigenada y menos apagada, y, por tanto, más luminosa.

Además con esta crema hidratante de polvo de oro de 22 quilates y de proteïnas de caviar vas a  sentir una piel más lisa y más tersa. Ésta es una crema muy indicada para pieles maduras y finas con signos de flacidez. Con ella, vas a fortalecer la epidermis y a redensificar sus tejidos para obtener una piel más tersa.

Modo de empleo:

Aplicar la crema con el rostro limpio, seguidamente después de la aplicación del velo de oro o después de la limpieza facial diaria, que sería recomendable que fuera de la misma línea cosmética para potenciar los efectos de la línea de oro.

 

Crema hidratante de día Golden Skin de être belle Cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

PASO 3: Pintalabios Gloss Collection

Una vez aplicados los cosméticos faciales de la línea de oro, ya podríamos aplicar nuestro maquillaje habitual.

En este look para aportar un plus de hidratación y color a los labios, ya que después del verano y del sol, éstos seguro que se han resentido, aplicaríamos un brillo de labios hidratante de la línea Gloss Collection.

La línea Gloss Collection está formulada base de vitaminas para aportar una hidratación intensiva a los labios.

La colección, disponible en distintos colores, te va a dejar unos labios ultra brillantes. Y además en un mismo envase vas a poder conseguir dos acabados distintos: acabado mate y acabado escarcha.

 

Brillo de Labios Gloss Collection de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 4: Sombra de ojos Monomat

Finalmente, en este caso, para dar un poco de color a los ojos, aplicaríamos la sombra de ojos Monomat Eyeshadow.

Las sombras Eyeshadow son sombras mate que dejan un acabado natural. Son sombras muy suaves y ultra confortables así como de alta fijación.

Actualmente, estas sombras están disponibles en 8 tonos distintos, tanto tonos claros como tonos oscuros.

 

sombra de ojos monomat de etre belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look con Oro? ¿Has probado algún producto de alta cosmética que incorpore Oro? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al 93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 
 
 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados