Look de moda y cosmética Antiedad para rellenar arrugas y eliminar manchas

Lood de moda y cosmética antiedad con las ampollas faciales de ácido hialurónico rellenadoras de arrugas

¡Buenos días Chicas! ¿Os habéis aplicado alguna vez ampollas en el rostro? ¿Y qué tal os han ido?

Actualmente, el mercado tiene una gran variedad de ampollas faciales para combatir los signos de la edad. En el look de hoy os vamos hablar de las nuevas Ampollas Faciales Filler de Ácido Hialurónico que être belle cosmetics ha sacado al mercado para rellenar las arrugas del rostro.

 

Look de cosmética antiedad:

 

PASO 1: AMPOLLAS FACIALES FILLER DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Las Ampollas Faciales Filler son unas ampollas antiedad especialmente indicadas para rellenar arrugas profundas y marcadas en el rostro. Son unas ampollas muy recomendadas para pieles muy secas y deshidratadas

Estas ampollas faciales tienen la función de redensificar la piel facial gracias al contener ácido hialurónico de bajo peso molecular encapsulado en liposomas multicapa y dos potenciadores activos. Son unas ampollas que actúan desde las capas más internas de la piel para reforzar, rellenar y alisar las arrugas más profundas.

Las Ampollas Filler vienen en una caja que contienen 10 ampollas monodosis para 10 días, aunque también se puede utilizar media ampolla y alargar el tratamiento hasta 20 días. Sería recomendable utilizar este tratamiento de choque por la noche, con el rostro limpio. Aplicarlas con las manos y masajear el rostro hasta que se absorba. Después aplicar vuestra crema hidratante habitual de noche.

 

ampollas faciales de ácido hialurónico rellenadoras de arrugas

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

PASO 2: CREMA HIDRATANTE ANTIMANCHAS PUREWHITE

En este look antiedad también hemos incorporado una crema hidratante con protección solar elevada: la crema hidratante de día PureWhite

Esta crema está muy indicada para pieles que tienen predisposición a aparecerles manchas en la piel. Al incorporar un factor de protección solar muy elevado: SPF-50 vas a poder proteger tu piel de forma muy segura durante todo el año ya que protege, frena y repara las células dañadas por las radiaciones solares.

Además también está muy indicada para pieles que les han aparecido manchas por otras causas como pueden ser a determinados fármacos, cambios hormonales, embarazo....

Con la crema hidratante de día PureWhite vas a poder unificar el tono de la piel  corrigiendo los excesos de pigmentación y evitar la aparición de nuevas manchas de forma eficaz y duradera.

 

crema hidratante antimanchas purewhite

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

 PASO 3: BRILLO DE LABIOS GLOSS COLLECTION

Finalmente en este look aplicaríamos un poco de color a los labios con el brillo de labios de color rojo de la Colección Gloss Collection.

Este pintalabios formulado a base de vitaminas y ácido hialurónico tiene la ventaja que hidrata de forma intensiva los labios, previene contra los radicales libres y tiene un efecto antioxidante.

Incorpora un pincel ergonómico para maquillar los labios de forma precisa y gran definición. Además en un mismo envase vas a tener un pintalabios con dos acabados: ya que puedes tener un acabado mate o un acabado escarcha.

Está disponible en 11 colores distintos.

 Brillo de labios Gloss Collection de être belle cosmetics

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

 

¿Qué te ha parecido el look de cosmética para rellenar arrugas y eliminar manchas? ¿Utilizas productos con ácido hialurónico? Si tienes dudas o prefieres contactar directamente con nuestras asesoras de belleza para ayudarte a elegir la cosmética y/o el maquillaje más adecuado a tus necesidades no dudes en llamar al  93 707 84 44 de lunes a viernes (9-17h).

 

COMPLEMENTOS: 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados